TEMAS DE HOY:

|

Boca-Fluminense: Horario, TV y formaciones

El Xeneize va por la séptima corona ante el Flu, esta tarde en el Maracaná: Todo lo que hay que saber.

Sabado, 04 de noviembre de 2023 a las 09 15,

Por Matías Moreno

Sabado, 04 de noviembre de 2023 a las 09 15,
(FotoS: Getty)

Esta tarde se define al campeón de la Copa Libertadores 2023. Boca y Fluminense se enfrentarán desde las 17, en el Estadio Maracaná. El Xeneize va en busca de la tan ansiada séptima, la última consagración fue en 2007. El equipo brasileño, por su parte, no tiene Copas en su palmarés y va por la primera. Luego de varias semanas de espera, llegó la hora de la gran final. El elenco argentino llegó a esta etapa tras vencer a Palmeiras, en la tanda de penales, con Sergio Romero como figura. El Flu remontó la serie ante Internacional de Porto Alegre y sacó su boleto. En caso de que los 90 minutos terminen en empate, se disputarán otros 30' de alargue, divididos en dos tiempos de 15'. Si la igualdad persiste tras ese tiempo, habrá definición por penales.

Los once titulares de Jorge Almirón no tendrían sorpresas: Nicolás Valentini sería el reemplazante de Marcos Rojo, quien fue expulsado en la vuelta de las semis. Fernando Diniz tampoco sorprendería y pondría lo mejor a disposición, con Nino y Felipe Melo como los futbolistas que llegan con lo justo por sus lesiones de las últimas semanas. La duda de los brasileños estaría entre Matheus Martinelli y John Kennedy, con este último con más chances para tener un delantero más desde el inicio.

¿Cómo ver la final de la Copa Libertadores en vivo?

La transmisión de la definición del Campeón de América estará a cargo de varias plataformas. Por televisión, en Argentina, se podrá ver por FOX Sports y por Telefe. También estará disponible vía streaming: Star+, DirecTV GO y Pluto TV, con este último como la opción gratuita.

Posibles formaciones

BOCA: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel, Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

FLUMINENSE: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Matheus Martinelli o John Kennedy; Keno, Ganso, Jhon Arias; Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Datos del partido

Hora: 17:00.
Estadio: Maracaná.
Árbitro: Wilmar Roldán.
Asistentes: Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz.
Cuarto árbitro: Andrés Rojas.
Quinto árbitro: Wilmar Navarro.
VAR: Juan Lara.
AVAR: Ángelo Hermosilla.
AVAR 2: Edson Cisternas.
AVAR 3: Jhon Ospina.
TV: FOX Sports / Telefe.
Streaming: STAR+ / DirecTV GO / Pluto TV.

Temas de la nota

Últimas noticias