TEMAS DE HOY:

|

Boca hoy: La decisión de Ibarra tras la derrota, la lesión de Rojo, el insulto de Zeballos en medio del partido, y más

Todas las noticias de Boca hoy 1 de agosto de 2022. La decisión que tomó Ibarra luego de la caída, ¿qué le pasó a Rojo? El insulto de Zeballos, y más.

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 11 39,

Por Redacción

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 11 39,

El presente de Boca se agrava con el transcurso de cada partido. El Xeneize no encuentra el rumbo desde lo futbolístico, y viene teniendo un rendimiento muy irregular en la Liga Profesional. El fin de semana anterior, había ganado muy bien ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera, pero ayer recibió un golpe durísimo en Paraná: Fue goleado 3-0 por Patronato, y perdió la chance de volver a sumar de a tres para prenderse en la lucha por el campeonato. Con Hugo Ibarra como entrenador confirmado hasta diciembre, todo es incertidumbre en el club de La Ribera que no logra encontrar la regularidad deseada.

La lesión de Marcos Rojo

Ayer Boca perdió a una de sus piezas claves en el último tiempo. Tan solo unos instantes antes del encuentro ante Patronato, Marcos Rojo fue desafectado del primer equipo del Xeneize. ¿Los motivos? El marcador central zurdo sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo. En su lugar, ingresó como titular Facundo Roncaglia, quien volvió al club luego de 10 años y tuvo su primer partido en esta nueva etapa con la azul y oro.

La decisión de Ibarra tras la derrota

Durante el partido, se pudo ver al entrenador muy afectado por la goleada que sufrió su equipo. No estuvo demasiado efusivo y se mantuvo mayormente en silencio observando la derrota. Luego del encuentro, tomó una decisión que despertó el enojo de los hinchas del Xeneize en las redes: El entrenador suspendió la conferencia de prensa, decidiendo no hablar tras la dura derrota en Paraná. Además, decretó día libre para el plantel de Boca. Los jugadores descansarán en el día de hoy, y mañana retomarán los entrenamientos.

El curioso insulto de Zeballos en medio del partido

Exequiel Zeballos viene actuando como recambio en el banco de suplentes durante los últimos encuentros. Ayer, no fue la excepción. El Changuito ingresó en el complemento con el partido 2-0 abajo para Boca, buscando revertir la situación. Sin embargo, el equipo no pudo remontar y terminó cayendo por 3-0. Durante el cotejo, una de las cámaras captó un momento en el que Zeballos expulsó un curioso insulto al aire: "Mamita, qué boludo", se puede identificar que dijo el futbolista a través de una clara lectura de labios. ¿Para quién iría dirigido?

El robo a Agustín Sández

Ayer por la noche, Agustín Sández sufrió un violento robo mientras se encontraba de regreso a su casa. El jugador iba en su camioneta, la cual fue robada al mismo tiempo que le pegaron un culatazo en la cara. Este golpe lo dejó sangrando, imagen que pudo ser vista en las redes sociales compartida por sus familiares. A su vez, el jugador se manifestó en su cuenta de Instagram: "Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo", escribió el lateral, pero luego borró la publicación.

Así fue el robo que sufrió el jugador de Boca

Lo que se le viene al Xeneize

Será una semana larga en el mundo Boca tras la goleada sufrida ante Patronato. El Xeneize volverá a jugar el próximo sábado en La Bombonera ante Platense, desde las 21:00. Allí, el conjunto dirigido Hugo Ibarra buscará cambiar la cara y conseguir una victoria. Pero no solo importa el resultado, los hinchas también exigen que el equipo juegue bien y encuentre una regularidad que, a la larga, le permita pelear el campeonato hasta el final.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias