TEMAS DE HOY:

|

Boca presentó a Bullaude: "Vestir esta camiseta es el sueño de todo niño"

El Xeneize le dio la bienvenida formal al futbolista de 22 años que llegó a préstamo desde el Feyenoord de Países Bajos

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 17 57,

Por Bianca Pirone

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 17 57,

Con la clasificación a cuartos de final bajo el brazo, el plantel de Boca Juniors retomó los entrenamientos este lunes luego de una mini licencia post victoria con Nacional. Además, durante la tarde el Xeneize realizó la presentación oficial del quinto refuerzo del club para este mercado de pases que finalizará el 31 de agosto: Ezequiel Bullaude.

El futbolista de 22 años fue presentado ante la prensa junto a la compañía del presidente Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol. El ex futbolista de Godoy Cruz se mostró muy feliz de su arribo al elenco azul y oro y contó cuáles son sus expectativas para este semestre. "Mi representante me dijo del interés de Boca y yo no lo dudé. Estoy con muchas ganas de empezar”, comenzó diciendo el mediapunta. 

Espero que se encuentren con un futbolista que le gusta mucho hacer goles y participar en la ofensiva. Obviamente con sacrificio a la hora de defender. Espero aportar para cumplir los objetivos”, agregó sobre la clase de jugador que se encontrarán en el club.

Bullaude también explicó el poco rodaje que tuvo en Países Bajos: “Me tocó jugar poco la temporada pasada, me costó un poco la adaptación y el idioma, Mi idea era seguir en Feyenoord hasta que me llamó Boca y es casi imposible decir que no por lo que significa este club". Pese a que ganó la Eredivise, el argentino nunca pudo ser titular y solo disputó 15 partidos en los que convirtió un gol, por lo que regresa al país en busca de continuidad

Además, el joven reveló su charla con Jorge Almirón: "Hablé con el entrenador, me demostró su interés y eso ayudó", Y opinó: "De Boca vi un equipo que le gusta tratar bien al pelota, ofensivo, que llega con gente al área. Hay mucha expectativa por el partido de Copa Libertadores, los chicos están con ganas de dar lo mejor. Lo tenemos que afrontar todos juntos"

Por otro lado, el mediocampista ofensivo de 22 años se refirió a la magnitud del Mundo Boca: “Todo el mundo sabe lo que significa la hinchada de Boca. Verlos ahí alentando te pone la piel de gallina. Al hincha de Boca le prometo dejar la vida en cada partido, es lo que esta camiseta amerita”.

“Yo considero que donde más he jugado y rendido fue detrás del nueve en el puesto de volante ofensivo, pero me puedo desenvolver en otras posiciones como de interior”, manifestó sobre su posición en el campo de juego. Y sobre sus expectativas personales, comentó: "La expectativa es poner lo mejor para cumplir los objetivos. Sabemos cuál es el sueño de todos nosotros y de los hinchas. Vamos a aportar lo que sea necesario para eso", dijo.

Por último, Bullaude manifestó: "Ponerse la camiseta de Boca es el sueño de todo niño, es muy importante para la historia del fútbol argentino, cuando te la ponés te da un poco la piel de gallina, estoy con muchas ganas de usar esa camiseta en partidos oficiales"

De esta manera, el mendocino se suma a las incorporaciones de Lucas Blondel, Lucas Janson, Saracchi y Edinson Cavani. Con Boca tendrá la oportunidad de decir presente en los cuartos de final ante Racing siempre y cuando Jorge Almirón decida incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, como todo parece indicar que será.

 

Últimas noticias