TEMAS DE HOY:

|

Boca va por su primera victoria en el torneo: hora, TV y formaciones

Por la tercera fecha del torneo, el Xeneize visitará a Tigre en Victoria, después de los dos empates en el inicio del año.

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 10 48,

Por Matías Moreno

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 10 48,

Boca vuelve a jugar este lunes por la Copa de la Liga Profesional. Desde las 19:45, visitará a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna. Después de las primeras dos fechas, el Xeneize no pudo conseguir victorias: empató 0-0 ante Platense en el debut y 1-1 ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Pese a que hubo una clara mejora desde el primer encuentro al segundo, el elenco de Diego Martínez aún tiene trabajo por hacer para adaptarse mejor a la idea. El elenco que será local este lunes apenas tiene una unidad, sumada ante Sarmiento en el estreno.

El equipo de La Ribera no podrá contar con su gran figura: Edinson Cavani sufrió una fuerte contractura ante el Verde y, pese a que no tiene lesión muscular, quedó al margen de la lista de convocados. El DT ensayaría cuatro cambios para jugar ante el Matador. Lucas Blondel ingresaría por Luca Langoni, para que Luis Advíncula se adelante a la línea de volantes. Frank Fabra le dejará su lugar a Lautaro Blanco, quien hará su debut. Por Jorman Campuzano y Cavani, ingresarían Mauricio Benítez y Darío Benedetto. Néstor Gorosito, por su parte, buscará mejorar el desempeño de la caída 3-0 ante Racing en la última jornada, al que el propio Pipo calificó como "un desastre".

Copa de la Liga Profesional: ¿Cómo ver Tigre vs. Boca en vivo?

El encuentro que se disputará en Victoria contará con la transmision del canal TNT Sports, a través del Pack Fútbol.

Posibles formaciones

TIGRE: Matías Tagliamonte; Martín Garay, Nahuel Genez, Gian Nardelli, Pablo Adorno; Tomás Galván, Agustín Cardozo, Gonzalo Maroni; Brahian Alemán; Nicolás Contín, Blas Armoa. DT: Néstor Gorosito.

BOCA: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Darío Benedetto. DT: Diego Martínez.

Árbitros del partido

Árbitro: Fernando Echenique
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Asistente 2: Lucas Germanotta
Cuarto árbitro: Mariano Seco
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Luis Lobo Medina

Temas de la nota

Últimas noticias