TEMAS DE HOY:

|

Boca vs. Sportivo Trinidense, por Copa Sudamericana: hora, TV y formaciones

Después de rescatar un empate en la altura de Potosí, el Xeneize recibe al conjunto paraguayo, esta noche en La Bombonera.

Martes, 09 de abril de 2024 a las 10 48,

Por Matías Moreno

Martes, 09 de abril de 2024 a las 10 48,

Después de meterse en la zona de clasificación de la Copa de la Liga Profesional, Boca cambia el chip al modo Copa Sudamericana. Esta noche, desde las 21, recibirá a Sportivo Trinidense en La Bombonera, por la segunda fecha del Grupo D. El encuentro ante el conjunto paraguayo será importante para validar el punto conseguido en la altura frente a Nacional Potosí, con un equipo alternativo.

El conjunto de Diego Martínez no podrá contar con Cristian Medina ni Luca Langoni, quienes no forman parte de la lista de convocados por haber terminado con molestias frente a Newell's. Pero el DT recibió las buenas noticias de los regresos de Sergio Romero y Edinson Cavani: ambos serían titulares. Por su lado, Trinidense cayó 2-0 en el debut en la Sudamericana, como local frente a Fortaleza, y deberá recuperar puntos en Buenos Aires. Su presente no es el mejor: está anteúltimo en el torneo paraguayo y viene de caer 3-1 vs. Cerro Porteño.

Copa Sudamericana: cómo ver Boca vs. Sportivo Trinidense en vivo

El duelo por la segunda fecha de la Copa Sudamericana será transmitido por el canal ESPN en TV. También estará disponible vía streaming, por la plataforma Star+.

Posibles formaciones

BOCA: Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Vicente Taborda; Miguel Merentiel, Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

SPORTIVO TRINIDENSE: Víctor Samudio; César Benítez, Juan Vera, Gilberto Flores, Sergio Mendoza Espínola; Tomás Rayer, Marcos Riveros, Juan Salcedo Zárate, Brian Andrada; Oscar Giménez, José Luis Sinisterra. DT: José Arrúa.

Los árbitros del partido

Gustavo Tejera (Uruguay) será el encargado de impartir justicia en La Bombonera y contará con Nicolás Tarán y Pablo Llarena como jueces de línea. Javier Feres se desempeñará como cuarto árbitro. El VAR estará a cargo del chileno Juan Lara, quien tendrá la asistencia del AVAR Carlos Poblete.

Temas de la nota

Últimas noticias