TEMAS DE HOY:

|

El gran elogio de Ariel Ortega a Claudio Echeverri: "Hay pocos como él"

El Burrito brindó una entrevista y destacó las habilidades del Diablito, quien a fin de año se marchará al Manchester City.

Martes, 09 de abril de 2024 a las 10 02,

Por Matías Moreno

Martes, 09 de abril de 2024 a las 10 02,

Ariel Ortega es uno de los grandes ídolos de la historia de River y su palabra es sagrada para los hinchas. En la actualidad, forma parte del equipo de Fútbol Senior del Millonario, con el que se consagró campeón el año pasado y tuvo un par de noches en el Estadio Mâs Monumental. El oriundo de Ledesma está más que autorizado para opinar sobre el elenco riverplatense y así lo hizo en las últimas horas, en una entrevista con Atilio Costa Febre.

Uno de los temas que tocó el Burrito fue el de Claudio Echeverri y no escatimó en elogios: "Echeverri tiene un talento impresionante. Es de los jugadores que a mí me gustan, que apuntan y gambetean. Hay pocos como él. Me encanta. Y ojalá pueda plasmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas de River". De a poco, el Diablito comienza a meterse en el equipo titular de Martín Demichelis, aunque en Núñez no podrán disfrutarlo mucho ya que a fines de este año se marchará al Manchester City, luego de la transferencia que se confirmó a principios de enero.

Ortega y el motivo por el que no va a la cancha

Además de destacar a Echeverri, el jujeño reveló la razón por la cual ve los partidos de River en su casa y no en el Estadio Monumental: "Trato de no ir a la cancha. La gente que no va a ver los partidos me molesta. Están con el celular boludeando y para evitar decirle algo me voy a mi casa a verlo solo".

"Me hubiese gustado jugar toda la vida en River"

Ortega también brindó detalles sobre sus salidas del Millonario: "Siempre sostengo esto y le digo a mis amigos íntimos. Me hubiese gustado jugar toda la vida en River. En su momento se dio la posibilidad de una venta a España y yo atravesaba mi mejor etapa futbolística. Habíamos ganado el campeonato y la Libertadores y la verdad que estaba muy identificado con River. Los hinchas me coreaban cuando entraba a la cancha y fue de las cosas más maravillosas que me pasó en el fútbol. Por cosas de representantes, de intereses económicos personales de dirigente, me tuve que ir un poco obligado".

Últimas noticias