TEMAS DE HOY:

|

Empiezan los cuartos de Champions League: hora, TV y formaciones

Esta tarde se disputan los partidos de ida de las series eliminatorias Real Madrid-Manchester City y Arsenal-Bayern Munich.

Martes, 09 de abril de 2024 a las 09 40,

Por Matías Moreno

Martes, 09 de abril de 2024 a las 09 40,

Este martes vuelve la UEFA Champions League. A casi un mes de la realización del sorteo, esta tarde se pondrán en marcha los cuartos de final de la competencia más importante a nivel clubes en el viejo continente. Quedan tan solo los ocho mejores, que buscarán estar en la definición en Wembley, el próximo sábado 1º de junio.

Los primeros partidos de ida que se disputarán serán Real Madrid vs. Manchester City en el Santiago Bernabéu y Arsenal vs. Bayern Munich en el Emirates Stadium. Los otros cruces son Borussia Dortmund vs. Atlético de Madrid y Barcelona vs. Paris Saint-Germain.

REAL MADRID VS. MANCHESTER CITY: hora, TV y formaciones

El duelo comenzará a las 16 (hora Argentina). Los Merengues están en la cima y llevan una importante ventaja de ocho puntos en La Liga, mientras que en octavos de final eliminó al RB Leipzig. Los Citizens continúan en la pelea por el liderato de la Premier League y llegan a esta ronda tras superar al Copenhague.

Posible formación - Real Madrid: Andriy Lunin; Daniel Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos; Jude Bellingham; Rodrygo, Vinícius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

Posible formación - Manchester City: Stefan Ortega Moreno; Rico Lewis, Rúben Dias, Manuel Akanji, Josko Gvardiol; Rodri, Bernardo Silva; Phil Foden, Kevin De Bruyne, Julián Álvarez; Erling Halaand. DT: Pep Guardiola.

FOX Sports será el canal encargado de transmitir el encuentro en Argentina, con la posibilidad de verlo por la plataforma Star+.

ARSENAL VS. BAYERN MUNICH: hora, TV y formaciones

El pitazo inicial en Londres también será a las 16 (hora Argentina). Los Gunners, líderes de la Premier, debieron trabajar más de lo esperado para eliminar al Porto en los octavos de final y consiguió la clasificación en tanda de penales, después del 1-1 global. Por su parte, el Bayern está a 16 puntos del Bayer Leverkusen en la Bundesliga y dejó en el camino a la Lazio en octavos, con un global de 3-1.

Posible formación - Arsenal: David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Jakub Kiwior; Martin Odegaard, Jorginho, Declan Rice; Bukayo Saka, Kai Havertz, Gabriel Jesús. DT: Mikel Arteta.

Posible formación - Bayern Munich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Matthijs de Ligt, Eric Dier, Alphonso Davies; Konrad Laimer, Leon Goretzka; Leroy Sane, Thomas Müller, Jamal Musiala; Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

El partido contará con la transmisión del canal ESPN en TV y también estará disponible por la plataforma Star+.

Últimas noticias