TEMAS DE HOY:

|

Boca vs Talleres por la Liga Profesional: Formaciones, hora y cómo ver en vivo

El Xeneize visita al conjunto cordobés por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Formaciones, horario del partido y por dónde ver en vivo.

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 18 01,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 18 01,

Esta noche Boca visitará a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize buscará los tres puntos luego del pobre empate en La Bombonera ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a pesar de debut con triunfo que tuvo ante Atlético Tucumán. Por su parte, la T viene de vencer por 2-0 en su visita al conjunto tucumano tras la caída en la primera jornada frente a Independiente. Ahora, los dirigidos por Javier Gandolfi irán por un triunfo como local ante Boca para darle una alegría a su gente.

Para este encuentro, en Boca se barajaron algunos nombres que podían ingresar en el once titular luego del empate en La Bombonera: Ezequiel Fernández, Exequiel Zeballos, Luca Langoni y Miguel Merentiel. A su vez, quienes picaban en punta para dejar el equipo inicial por rendimientos irregulares eran Guillermo Pol Fernández, Juan Ramírez y Nicolás Orsini. Por ahora, ninguno de estos pudo demostrar en lo que va del campeonato. Sin embargo, finalmente Hugo Benjamín Ibarra decidió no hacer modificaciones y mantener el mismo equipo que empató ante Central Córdoba.

La probable formación de Boca ante Talleres por la Liga Profesional

En este sentido, considerando que hay grandes chances de que Ibarra no realice modificaciones respecto al partido anterior, Boca podría salir a la cancha con la siguiente formación para enfrentar a Talleres en Córdoba: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa, Nicolás Orsini.

La probable formación de Talleres ante Boca por la Liga Profesional

Por su parte, el entrenador Javier Gandolfi podría disponer del siguiente once inicial para recibir a Boca en el Mario Alberto Kempes: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Valentín Depietri, Michael Santos.

El historial entre ambos equipos

En toda la historia de la era profesional, Boca y Talleres se enfrentaron en 54 ocasiones. El Xeneize ganó 23 veces, los cordobeses 12 y empataron 19 veces. De esta manera, el club de La Ribera mantiene una diferencia de 11 partidos a favor en el historial. Hoy en el Kempes jugarán el encuentro número 55 en el que ambos tienen la necesidad de sumar de a tres.

Por el momento, Boca se mantiene en la undécima posición con cuatro unidades, mientras que Talleres está 17° con tres puntos. El puntero del campeonato hasta ahora es Belgrano con siete, habiendo ganado dos (River, Central Córdoba) y empatado un encuentro (Racing).

Datos de Boca vs Talleres por la tercera fecha de la Liga Profesional

  • Horario: 21:30
  • Estadio: Mario Alberto Kempes
  • Instancia: Liga Profesional, fecha 3
  • Árbitro: Darío Herrera
  • Asistentes: Juan Pablo Belatti y Marcelo Bistocco
  • Cuarto árbitro: Brian Ferreyra
  • VAR: Yael Falcón Pérez
  • AVAR: Gerardo Carretero
  • Transmisión: TNT Sports

Últimas noticias