TEMAS DE HOY:

|

Boca y San Lorenzo juegan un clásico muy importante: hora, TV y formaciones

El Xeneize y el Ciclón se enfrentan esta tarde en La Bombonera, en un duelo que podría definir el destino de ambos en el torneo.

Sabado, 30 de marzo de 2024 a las 11 00,

Por Matías Moreno

Sabado, 30 de marzo de 2024 a las 11 00,

La Copa de la Liga Profesional está al rojo vivo, en el desarrollo de las últimas fechas para definir a los clasificados a los cuartos de final. Este sábado, desde las 17, Boca y San Lorenzo jugarán en La Bombonera, por la duodécima jornada de la primera fase. Aunque ambos equipos se encuentran fuera de los puestos de clasificación, este duelo será muy importante para el futuro de la Zona B. El Xeneize se encuentra mejor perfilado que el Ciclón, ya que tiene un punto más y aún debe completar el encuentro ante Estudiantes, suspendido por la descompensación de Javier Altamirano. Ambos están casi obligados a sumar de a tres, por lo que se espera un partidazo en La Boca.

Diego Martínez contará con el regreso de los futbolistas convocados a sus Selecciones para la Fecha FIFA, de cara a continuar perfilando su equipo ideal. El DT del equipo de La Ribera apostaría por el 4-4-2 que le ha dado buenos resultados, con el tándem de Luis Advíncula y Lucas Blondel por derecha. En el ataque, Luca Langoni acompañaría a Edinson CavaniRubén Darío Insúa también irá con lo mejor que tiene a disposición, en la última bala para seguir en la pelea por la clasificación. Francisco Perruzzi, Cristian Ferreira y Nahuel Barrios se disputan dos puestos en el once titular, que tendrá a Adam Bareiro como la principal referencia.

Copa de la Liga Profesional: cómo ver Boca vs. San Lorenzo en vivo

El duelo clave por la Zona B estará disponible a través del canal ESPN Premium, correspondiente al Pack Fútbol.

Posibles formaciones

BOCA: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni, Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

SAN LORENZO: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi o Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Cristian Ferreira o Nahuel Barrios, Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Los árbitros del partido

Árbitro: Nazareno Arasa.
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade.
Árbitro asistente 2: Cristian Navarro.
Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina.
VAR: Mauro Vigliano.
AVAR: Diego Romero.

Temas de la nota

Últimas noticias