TEMAS DE HOY:

|

Sin Messi, Inter Miami recibe a New York City: hora, TV y formaciones

Por su lesión, el astro argentino quedó descartado para el duelo de este sábado, en el que Las Garzas buscarán volver a la victoria.

Sabado, 30 de marzo de 2024 a las 10 11,

Por Matías Moreno

Sabado, 30 de marzo de 2024 a las 10 11,

Inter Miami juega este sábado sin la presencia de Lionel Messi. Desde las 20:30 (hora Argentina), recibirá a New York City FC en el Chase Stadium, por una nueva fecha de la Major League Soccer. En sus primeros seis partidos, el elenco de la Florida acumula 10 puntos y viene de ser goleado por New York Red Bulls en la última jornada. La vuelta al triunfo será importante para no despegarse de las primeras posiciones de la Conferencia Este, en las que está segundo con 11 puntos, uno por debajo de FC Cincinnati (tiene un partido menos). Además, deberá recuperar la confianza para la serie ante Rayados de Monterrey por CONCACAF Champions Cup.

En conferencia de prensa, Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, confirmó la baja de Messi para este duelo: "Está trabajando con los fisioterapeutas pero está descartado para mañana (hoy). No va a estar disponible pero intentaremos hacer lo mejor para que esté en el próximo. Está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al próximo partido". El último partido del astro argentino fue el 13 de marzo, por Concachampions ante Nashville SC: fue reemplazado a los cinco minutos del segundo tiempo por una lesión muscular. El objetivo será llegar al choque frente a Rayados, por la misma competición, que se disputará este miércoles desde las 21 (hora Argentina). Ante New York City tampoco estará Federico Redondo, quien sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda y será baja por dos meses.

MLS: cómo ver Inter Miami vs. New York City FC

El partido en el Chase Stadium se podrá disfrutar a través del MLS Season Pass, disponible en Apple TV.

Posibles formaciones

INTER MIAMI: Drake Callender; Noah Allen, Tomas Áviles, Sergiy Kryvtsov; David Ruiz, Lawson Sunderland, Sergio Busquets, Julian Gressel, Jordi Alba; Luis Suárez, Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

NEW YORK CITY FC: Matt Freese, Strahinja Tanasijevic, Thiago Martins, Birk Risa, Andres Jasson, Andrés Perea, James Sands, Kevin OToole, Julián Fernández, Santiago Rodríguez, Hannes Wolf. DT: Nick Cushing.

Temas de la nota

Últimas noticias