TEMAS DE HOY:

|

Bombazo: en España aseguran que Mbappé firmó con el Real Madrid

Luego de confirmarse su salida del Paris Saint-Germain, desde el país europeo anunciaron que el delantero será jugador del Merengue.

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 11 01,

Por Matías Moreno

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 11 01,

La novela de Kylian Mbappé lleva varios mercados de pases a la espera de que se concrete su llegada al Real Madrid. Luego de lo que fue su sorpresiva renovación hace un par de años, el delantero finalmente se marchará del Paris Saint-Germain a final de temporada. El propio jugador ya se lo comunicó a los directivos del elenco parisino y al vestuario.

A una semana de la confirmación de que el francés saldrá de Paris, desde España fueron más allá. Según confirmó el Diario MARCA, de la región de Madrid, Mbappe ya puso la firma para ser nuevo jugador del Merengue: "Kylian Mbappe y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas, por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", señala la noticia del medio español. Incluso, MARCA agrega que el acuerdo es por cinco temporadas, hasta 2029 y el subcampeón del mundo habría pedido al PSG que no se le presenten más ofertas por su acuerdo con el Madrid. Otros detalles señalan que será el mejor pago del plantel, pero no muy alejado de lo que perciben los futbolistas que más cobran de la plantilla actual. La presentación se haría en el mes de julio, en el renovado Santiago Bernabéu, y ya trabajan en las oficinas del club español para prepararla.

¿Qué dijo Ancelotti sobre el caso Mbappé?

En la previa del encuentro del sábado ante Rayo Vallecano, que finalizó en empate 1-1, Carlo Ancelotti habló sobre la situación de Kylian Mbappé: "Veo, escucho, entiendo perfectamente que ese es el tema del día para vosotros, pero no para nosotros, para nosotros es el partido. La gente puede hablar, entiendo que es el tema, pero a mí lo que me gustaría es terminar bien esta temporada, intentar ganar títulos, eso es lo que me gusta y para lo que trabajamos".

Temas de la nota

Últimas noticias