TEMAS DE HOY:

|

Brian Fernández: "Cuando toqué el éxito no lo pude manejar"

El flamante refuerzo de Almirante Brown habló sobre sus adicciones y la preparación para su regreso a las canchas con la Fragata.

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 10 53,

Por Matías Moreno

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 10 53,

Brian Fernández cuenta con una nueva oportunidad para demostrar sus cualidades futbolísticas. En el último tiempo, su carrera estuvo marcada por los problemas que tuvo fuera de las canchas y por los que realizó tratamientos para las adicciones. Almirante Brown lo contrató como refuerzo y tendrá la posibilidad de volver a jugar en los próximos días.

En este sentido, Fernández habló de su preparación de cara a una posible vuelta a las canchas, en una entrevista con DSports Radio: “Vengo trabajando doble turno para poder estar a la altura de mis compañeros. Trabajo para estar bien, venir todos los días a entrenar es lo más importante para mí. Después si juego o no, hoy en día pasa a estar en segundo plano porque lo único que necesito es seguir estando bien y manejándome bien”.

Brian Fernández: "Cuando toqué el éxito no lo pude manejar"

A la hora de referirse a sus problemas de adicción, el delantero afirmó: “Cuando toqué el éxito, no lo pude manejar sinceramente. No estaba apto para hacerlo. Hoy en día estoy tratando de volver a lo que realmente me pertenece. Tengo que hacer un esfuerzo más del que hice cuando me vine a Buenos Aires con 15 años para probarme en Defensa y Justicia. Me gustaría tener 17 años, pero tengo 29 y trato de levantarme; y mirar atrás un poquito para saber que tuve cosas buenas, no siempre fui malo. Trato de mirar las cosas lindas que viví”.

Sobre las malas decisiones que tomó en el pasado, comentó: “Tengo muy claro lo que se me viene si hoy hago una cagada. Sé el resultado, lo que me va a costar, lo que voy a sufrir, lo mal que la va a pasar la familia, cómo me voy a decepcionar: voy a quedar solo nuevamente y eso no lo quiero. Antes de poner un pie en la calle, pienso si me sirve o no me sirve. Lo aprendí acá”.

Últimas noticias