TEMAS DE HOY:

|

Bruno Zuculini cerca de irse a Italia

Por más que Marcelo Gallardo había pedido que se quede, en las últimas horas avanzaron desde el Viejo continente por su contratación y podría irse.
Martes, 29 de junio de 2021 a las 17 29,

Por Redacción

Martes, 29 de junio de 2021 a las 17 29,

En las últimas horas, Enzo Francescoli, Manager de River, habló y afirmó que el Millonario es muy difícil que salga al mercado por las condiciones económicas que se necesitan a la hora de traer refuerzos. Y, en ese contexto, la principal estrategia pasará por mantener al plantel. Mientras se intenta retener a Rafael Borré, también se prenden velas porque no lleguen ofertas por Fabrizio Angileri.

Y teniendo en cuenta la situación, Marcelo Gallardo también priorizó mantener el plantel incluso jguadores que no venían estando demasiado en consideración como Bruno Zuculini. Además, teniendo en cuenta que Leonardo Ponzio no pudo hacer la pretemporada por una miocarditis tras superar el coronavirus, el ex Racing era una buena alternativa y por eso habló con el jugador y con los dirigentes para que se quede, y todo parecía encaminado.

Pero en las últimas horas, el Cremonese de Italia acercó a River una oferta para un préstamo hasta junio del volante, con una opción de compra y el futbolista no ve con malos ojos volver a Europa (jugó en el Manchester City y el Hellas Verona) y crecen las posiblidades de que en las próximas horas arme las valijas.

Habrá que ver si Gallardo lo convence de quedarse o no, porque Zucu desea tener más minutos y la posibilidad de Italia se lo daría. De todas formas, para poder irse a préstamo deberá resolver primero su situación contractual. El vínculo con River finaliza en junio del 2022 y no se puede hacer un préstamo de un jugador que no vaya a tener contrato al momento que culmine la cesión. Por eso Zuculini deberá estampar la firma en caso de querer irse.

Últimas noticias