TEMAS DE HOY:

|

Carlos Tévez jugará para Barcelona de Ecuador

El ex jugador de Boca recibió una propuesta del gigante ecuatoriano y llevará sus colores, pero solo por un encuentro. Será en la "Noche Amarilla", partido de presentación de refuerzos
Viernes, 28 de enero de 2022 a las 18 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 28 de enero de 2022 a las 18 42,

Finalmente, luego de mucho tiempo de inactividad y sin confirmarse su retiro, Carlos Tévez volverá a un estadio de fútbol. El Apache participará de un evento del Barcelona de Ecuador y será la figura de la noche. Pese a que puede sonar sorprendente, Carlitos jugará tan solo un partido, al igual que lo hicieron otras grandes figuras del fútbol Mundial.

¿Qué es la "Noche Amarilla"?

Es un día del año, en el que el club presenta al plantel que participará en el torneo ecuatoriano. Dicho encuentro sirve de preparación y como atracción, esto debido a que en los últimos años, la institución ha llamado a varios futbolistas de renombres a participar. Esta "tradición" inició en 2016, cuando llegó Ronaldinho. Luego, participarían Diego Forlán (2017), Kaká (2018), Andrea Pirlo (2019), Alessandro Del Piero (2020) y el mismísimo Javier Mascherano (2021).

¿Cuándo es el partido y dónde lo puedo ver?

El rival de Barcelona será Guayaquil City y se enfrentarán mañana a las 22:30 horas. Los hinchas que quieran volver a disfrutar de la magia de Tévez, que utilizará el número 97, podrán ver el evento a través de la plataforma de streaming, Star+.

El futuro de Tévez

Tras haber dejado el club de sus amores (Boca), poco se ha sabido de Carlitos. El jugador ha tomado un perfil más bajo y solo ha aparecido en un medio de manera espontanea. Si bien en un momento se afirmó que podía seguir su carrera en la MLS, esto cada vez se ve más lejos y posiblemente, no retome la actividad profesional.

Últimas noticias