TEMAS DE HOY:

|

Caruso Lombardi critico: "Tévez no puede dirigir a Rosario Central"

El ex técnico de Tigre cuestionó el curso de entrenador que tiene Carlos Tévez y la posibilidad de poder dirigir en primera división.
Viernes, 17 de junio de 2022 a las 09 55,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 09 55,

Desde que se anunció que Carlos Tévez podría llegar a Rosario Central, todo el fútbol argentino estuvo expectante. La posibilidad de volver a ver al Apache en una cancha, pero en otra faceta, generó "emoción" en sus fanáticos y en los apasionados por el fútbol. Sin embargo, surgen algunas dudas respecto a su experiencia y es por este punto que el Chapa Retegui lo acompañará. Ahora, otro colega de él cuestiona su título y que sea técnico en Primera División.

Ricardo Caruso Lombardi, manager de Deportivo Español, apuntó duramente contra Carlitos y su título de entrenador. Pablo Gravallone compartió algunas declaraciones del ex técnico de ascenso, en las que cuestiona directamente la posibilidad de que Tévez sea DT.  "Para dirigir Primera División necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva", inició en su explicación.

Sobre estos fundamentos no solo pone en duda la validez de su título, sino que también apunta, como mencionamos anteriormente, a la experiencia. Para finalizar con su cuestionamiento, Caruso cerró: "Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir a Central". El Tweet de Gravallone recibió varios comentarios y entre ellos el de Hernán Castillo, quien explicó la situación.

Castillo respondió de manera concisa y tajante: "El título de Retegui alcanza y sobra". Cuando Gravallone le pregunta: "¿Entonces el DT es Chapa Retegui?", el conductor siguió: "Ambos. No te hagas". Fue allí cuando Pablo dijo: "Dupla técnica Tevez - Retegui entonces". Para cerrar la polémica, Castillo concluyó con ironía: "Si te gusta así, dale".

Tévez a Central

El Apache, que quiere iniciar su carrera profesional como técnico, fue ofrecido junto a Retegui para ponerse el buzo de entrenador en Rosario en reemplazo de Somoza. En una reunión entre la dirigencia y Christian Bragarnik por el futuro de varios jugadores, el empresario y máximo accionista de Elche de España, tiró sobre la mesa la posibilidad de que el Tévez llegue a la institución cómo nuevo entrenador.  

Sin embargo, en paralelo, la comisión directiva de Rosario se encuentra negociando con Pablo Vitamina Sánchez, DT que desde diciembre del 2021 se encuentra sin club tras su salida de Audax Italiano, de la primera división de Chile. Los números ya estaban acercando a ambas partes, pero la aparición de Tévez descolocó los planes.

El Pollo Vignolo había confirmado el contacto entre el club y el futbolista. "Tevez ya recibió una oferta para dirigir a un equipo del fútbol argentino. Él y el Chapa Retegui fueron ofrecidos para hacer dupla técnica en Rosario Central", reveló al aire en ESPN F90. Además, explicó que otro club estuvo interesado, pero que fue rechazado por Tévez"Aldosivi se comunicó con Carlitos, pero le dijo que no".

Ahora, el diario Olé confirmó la noticia y sorprendió a todo el mundo. Carlos Tévez será el nuevo técnico de Rosario Central. Ambas partes llegaron a un acuerdo para que esto suceda.

Últimas noticias