TEMAS DE HOY:

|

Cavani rompió la sequía: los mejores memes y la reacción del Kun Agüero

El delantero uruguayo se despachó con un hat-trick y las redes sociales explotaron. El mensaje del ex delantero de Independiente.

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 09 38,

Por Matías Moreno

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 09 38,
(Foto: Boca Juniors)

Después de cinco meses, Edinson Cavani pudo romper su mala racha en Boca y volvió a marcar. Por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, el delantero marcó un hat-trick ante Belgrano, en lo que fue victoria por 3-2 en La Bombonera. La vuelta a las redes fue a los 18 minutos del segundo tiempo, con el penal marcado ante Nahuel Losada. Después, llegaron los otros dos goles que completaron el triplete, a los 28' y a los 34'.

Cavani rompió la sequía: la reacción del Kun Agüero

Apenas se dio el primer tanto del Matador, Sergio Agüero lo comentó a través de su cuenta personal de X (ex Twitter): "A los goleadores hay que bancarlos siempre, volvió Cavani señores".

Luego, le respondió a algunos usuarios sobre la vuelta al gol de Cavani: "Creo que no entendés, acá uno se alegra por la racha mala que tenía y volvió al gol. Si jugó horrible es otro tema a discutir". "No es mi amigo, tuvo una mala racha de mucho tiempo y volvió al gol, nada más, je", afirmó en otra publicación.

Los mejores memes en redes tras el hat-trick de Cavani

Además de las reacciones positivas de los hinchas de Boca, también se dieron mensajes en tono de burla por parte de fanáticos de River. Las redes sociales explotaron con la tarde noche goleadora de Edinson Cavani.

Temas de la nota

Últimas noticias