TEMAS DE HOY:

|

Clásico de viernes entre Racing y San Lorenzo: hora, TV y formaciones

La Academia recibe al Ciclón esta noche en el Cilindro, en uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha del torneo.

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 09 51,

Por Matías Moreno

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 09 51,

La noche del viernes tendrá un lindo atractivo de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 21:15, Racing recibirá a San Lorenzo en el Estadio Presidente Perón, por la cuarta fecha de la Zona B. Estos equipos no han iniciado de buena manera en el torneo, con una mejor actuación de la Academia, que sumó cuatro puntos en las primeras tres fechas y viene de un 0-0 ante Estudiantes. El Ciclón, por su parte, aún no pudo ganar en la Copa, marcó apenas un gol (el de Adam Bareiro ante Belgrano en la segunda jornada) y en la tercera fecha igualó sin tantos frente a Unión.

Gustavo Costas aún no logra encontrar el equipo y acomodar a la gran cantidad de refuerzos en el mercado de pases. Para el duelo en el Cilindro, tendría tres dudas: Tobías Rubio o Facundo Mura en el lateral derecho, Bruno Zuculini o Leonel Miranda como volante central y Maximiliano Salas o Agustín Urzi en el ataque. Rubén Darío Insúa, por su parte, sigue en busca de mejorar el juego del Cuervo y su once contaría con una incógnita: Nahuel Barrios o Cristian Tarragona.

Copa de la Liga Profesional: ¿Cómo ver Racing vs. San Lorenzo en vivo?

La transmisión del clásico entre la Academia y el Ciclón estará a cargo de TNT Sports, uno de los canales que comprende el Pack Fútbol.

Posibles formaciones

RACING: Gabriel Arias; Tobías Rubio o Facundo Mura, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Bruno Zuculini o Leonel Miranda, Agustín Almendra, Juan Fernando Quintero; Augusto Solari, Adrián Martínez, Maximiliano Salas o Agustín Urzi. DT: Gustavo Costas.

SAN LORENZO: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Cristian Ferreira; Adam Bareiro, Nahuel Barrios o Cristian Tarragona. DT: Rubén Darío Insua.

Los árbitros del partido

Árbitro: Yael Falcón Pérez
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Héctor Paletta
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Javier Uziga

Últimas noticias