TEMAS DE HOY:

|

Miguel Merentiel, renovado: hasta cuándo firmó

El uruguayo, quien es la gran figura del equipo de Diego Martínez, extendió su contrato y dejó sus sensaciones con el sitio oficial.

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 09 09,

Por Matías Moreno

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 09 09,
(Foto: Boca Juniors)

Los hinchas de Boca recibieron una gran noticia en las últimas horas. Miguel Merentiel, la gran figura del equipo de Diego Martínez, extendió su contrato y recibió una mejora salarial. De esta manera, el equipo de La Ribera selló la continuidad de la Bestia, quien renovó hasta el 31 de diciembre de 2027. La cuenta oficial del club en las redes sociales lo anunció en la noche del jueves: "Miguel Merentiel firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre 2027 junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol. ¡Hay Bestia para rato!"

Merentiel: "Estoy en el club más grande del mundo"

Después de firmar su renovación con el Xeneize, el delantero se sumó a El Canal de Boca y dejó sus sensaciones: "Es emocionante vivir este momento. Hoy no caigo. Seguramente cuando llegue a casa, voy a decir ´estoy en el club más grande del mundo´". Además, Merentiel destacó su presente: "Me pone feliz el año que estoy haciendo. Cuando uno viene a un lugar como Boca puede tener presión. Traté de representar la camiseta de la mejor manera".

Acerca de la intimidad del plantel, comentó: "Hace muchos años que estoy acá en Argentina y me llevo bien con todos los chicos. Me junto bastante con los uruguayos, Nos llevamos muy bien con Edi (Cavani) y el Chelo (Saracchi). También concentro con Pol Fernández, nos llevamos muy bien y nos reímos mucho. Jugamos mucho al Pictionary, pero después nos aburrimos. Y al truco. Ahí se pica, jugamos por todo. Está bastante parejo. El Pipa (Benedetto)es un rival difícil, ja".

La posibilidad de la Selección uruguaya

Merentiel mantiene la ilusión de ser convocado por Marcelo Bielsa para la Selección de Uruguay, por su destacado nivel: "Yo estoy tranquilo, metiéndole a full. Si ese llamado llega, sería buenísimo. Pero si no llega, no pasa nada, hay que seguir. El fútbol es así, hay que estar alerta".

Temas de la nota

Últimas noticias