TEMAS DE HOY:

|

Con novedades importantes, los convocados de Boca ante Talleres

Diego Martínez dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán a Córdoba para enfrentar a la T este sábado, en el Kempes.

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 10 28,

Por Matías Moreno

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 10 28,
(Foto: Boca Juniors)

Boca ultima detalles para el segundo amistoso de pretemporada. Este sábado, desde las 21:30, jugará ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el Desafío de Verano. Será apenas el segundo partido formal al mando de Diego Martínez: en el primero, en el Padre Martearena de Salta, derrotó 1-0 a Gimnasia y Tiro con gol de Ezequiel Bullaude. En la semana, recibió a Estudiantes de Buenos Aires en Boca Predio en un encuentro informal. El juego ante la T contará con la transmisión de la plataforma Star+.

Para enfrentar al Matador, el Xeneize tendrá un esperado regreso. Se trata de Edinson Cavani, quien tendrá la oportunidad de volver a las canchas tras más de dos meses inactivo. El experimentado delantero realizó trabajos físicos especiales durante esta etapa de preparación para ponerse a punto. Había sufrido un desgarro en el recto anterior izquierdo ante Newell's, en La Bombonera, a principios de noviembre. Por otro lado, hay dos bajas en la lista de convocados: Marcos Rojo, quien se desgarró en la entrada en calor del último partido en Salta, y Luis Advíncula.

La lista de convocados de Boca ante Talleres

Arqueros: Sergio Romero, Javier García.

Defensores: Nicolás Figal, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Bruno Valdez, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Román Rodríguez, Jabes Saralegui.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Norberto Briasco, Julián Ceballos.

Con dos dudas, la posible formación del Xeneize

Sergio Romero; Lucas Blondel o Marcelo Weigandt, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Edinson Cavani o Darío Benedetto, Miguel Merentiel.

Temas de la nota

Últimas noticias