TEMAS DE HOY:

|

Zenón: "Estoy cumpliendo un sueño"

El mediocampista arribó a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar su contrato como nuevo jugador de Boca.

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 09 06,

Por Matías Moreno

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 09 06,
(Foto: X)

Boca continúa con su movimiento en el mercado de pases. Con Diego Martínez al mando, el equipo de La Ribera se mueve para terminar de armar el plantel que tendrá en la Copa Sudamericana su principal objetivo. Cristian Lema fue el primer refuerzo del mercado de pases: el defensor central arribó desde Lanús por la cláusula de rescisión de 400 mil dólares. Mientras se mueve en los despachos, los jugadores continúan con su pretemporada, de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional: el debut será el sábado 27 de enero, desde las 19, ante Platense en Vicente López.

En las últimas horas, y tras muchos idas y vueltas, se confirmó la llegada de Kevin Zenón al Xeneize. El mediocampista dejó los entrenamientos con Unión en Uruguay y llegó a Buenos Aires en el cierre del jueves. "Estoy contento. Se hizo larga la espera. Ahora estoy cumpliendo un sueño. Antes de irme, el Kily me dijo que lo disfrute mucho y que siga como vengo", afirmó en diálogo con los medios presentes. Este viernes se realizará la revisión médica pertinente y luego firmará el contrato con su nuevo club. La operación se hizo por 3.500.000 dólares, la cesión de un 25% del pase de Mauro Lunda Diale y el préstamo de Simón Rivero.

Además, Zenón se refirió a lo que significa su llegada a Boca: "En mi familia en Goya están muy felices, desde el primer momento que les conté, porque es un sueño, somos todos hinchas de Boca". En cuanto a sus primeros movimientos como azul y oro, señaló: "Todavía no pude hablar con Diego Martínez. Ya estoy con ganas de ponerme a entrenarme con el grupo".

Riquelme, el ídolo de Zenón

El nacido en Goya reveló que Juan Román Riquelme, presidente de la institución boquense, es su ídolo: "Ojalá pueda conocer pronto a Riquelme, así puedo tener una charla con él. Es un ídolo. El gol del Topo Gigio se lo dediqué a él, que era el día de su cumpleaños, por suerte se pudo dar".

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias