TEMAS DE HOY:

|

Coscu venció a Germán Garmendia por KO en "La Velada del Año 3"

El streamer argentino no arrancó del todo bien en la pelea pero se recuperó y terminó derribando al chileno en el evento organizado por Ibai Llanos en España.

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 20 18,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 20 18,

En el gran evento "La Velada del Año 3" organizado por Ibai Llanos, Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu, le ganó por knockout en el segundo round al youtuber chileno Germán Garmendia. El streamer argentino triunfó ante más de 40.000 personas en el estadio Metropolitano de Madrid, España, y frente a millones de usuarios que siguieron la pelea mediante Twitch en todo el mundo. En un show único que tuvo como cierre la pelea entre Coscu y Germán, también dijo presente Maravilla Martínez y actuaciones en vivo de María Becerra, Duki, Nicki Nicole y Milo J.

La pelea entre Coscu y Germán comenzó con el chileno mejor plantado que en el primer round estuvo a punto de noquear al argentino. Sin embargo, el streamer resistió los golpes a pesar de claramente estar perdiendo la pelea. Más allá de esto, pudo reaccionar a tiempo con un gran contragolpe. Ya en el segundo round, Coscu salió decidido a terminar la pelea con una serie de golpes que derivó en que el árbitro pare la pelea otorgándole el triunfo al argentino.

Coscu se quedó con la pelea ante Germán Garmendia en "La Velada del Año 3" de Ibai Llanos

Luego de que Coscu le gane por knockout a Germán Garmendia, el streamer se arrojó a la lona y junto a él el resto de su equipo a modo de festejo. Luego, lució una bandera argentina en tierras españolas para darle una tremenda imagen a todos los argentinos que estaban viendo el evento.

Posteriormente, se vivió un momento más que emotivo; Coscu recibió el abrazo de su madre y estalló entre lágrimas. Más allá de que el chileno era el favorito, luego de largos meses de entrenamiento el streamer argentino logró la épica y se quedó con una pelea inolvidable.

Contrariamente a La Velada del Año 2, Ibai Llanos buscó en esta ocasión streamers que físicamente sean más "parejos" de modo que en los combates no haya desventaja. Coscu mide 1,82 metros mientras que Germán 1,83, y el peso pactado para esta pelea fue de 80 kilogramos. 

Días anteriores al evento, Coscu fue visitado por Sergio Maravilla Martínez, y ambos disputaron una pelea informal a modo de práctica. Esto fue compartido en los canales de Martín que también tuvo una larga conversación con el boxeador.

Las seis peleas de La Velada del Año 3

El evento organizado por el español Ibai Llanos tuvo seis peleas en total, contando con la de Coscu y Germán Garmendia a modo de cierre. A continuación, el resultado de cada uno de los combates de La Velada del Año 3: 

  1. Abraham Mateo vs Ampeter (Ganador: Abrahm Mateo)
  2. Rivers vs La Rivers (Ganador: La Rivers)
  3. Luzu vs Fernanfloo (Ganador: Fernanfloo)
  4. Misho vs Shelao (Ganador: Shelao)
  5. La Elegida vs Mayichi (Ganador: La Elegida)
  6. Coscu vs Germán Garmendia (Ganador: Coscu)

Últimas noticias