TEMAS DE HOY:

|
TV

¿Cristiano Ronaldo a Boca? La insólita propuesta del Pollo Vignolo

En medio del programa en Espn, Sebastián Vignolo habló respecto al futuro de Cristiano Ronaldo proponiendo su llegada a Boca, y las redes explotaron.

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 10 30,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 10 30,

Si bien el foco está centrado en cómo se desarrolla el Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que los clubes continúan planificando lo que será el 2023. En este sentido, en medio de la Copa del Mundo el Manchester United y Cristiano Ronaldo finalizaron el vínculo contractual que unía al portugués con el conjunto inglés, de común acuerdo. Es por esto que el astro de la Selección de Portugal se quedó sin club en medio de la cita mundialista, y su futuro es una incógnita. Cerca de cumplir los 38 años, su deseo será continuar compitiendo al máximo nivel, pero habrá que esperar para ver qué clubes desean contar con sus servicios.

En este sentido, ya comienza a especularse con lo que será el futuro del futbolista en 2023. Lo más probable es que continúe en Europa, pero teniendo en cuenta su edad, empiezan a sonar destinos que lo acobijen en el tramo final de su carrera, tales como la MLS de Estados Unidos, y también el Sporting Lisboa de Portugal, institución de la que surgió. Sin embargo, en las últimas horas las redes sociales explotaron por una propuesta que realizó en vivo el periodista Sebastián Vignolo. En medio de uno de sus programas en el canal Espn, el Pollo propuso que ¡Boca debería ir a buscar a Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo a Boca: La insólita propuesta del Pollo Vignolo

Luego de lo que fue el debut del astro portugués en la Copa del Mundo con un gol, Sebastián Vignolo en medio de uno de sus programas en Espn propuso que Boca lo llame para que se convierta en refuerzo del Xeneize: "Si sos Boca y sos Riquelme, a quien Ronaldo claramente conoce y el hijo de Riquelme tiene una foto con él. Si sos Boca, ¿no vas y le preguntas a Cristiano Ronaldo si quiere jugar en Boca? ¿Qué perdés?", manifestó el periodista, esperando algún tipo de respuesta de sus colegas y proponiendo la llegada de CR7 al equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra.

Inmediatamente, continuó: "A ver, vas a buscar a Cristiano Ronaldo, eh. Le preguntás '¿querés jugar una Libertadores con Boca? Yo creo que no perdés nada. No digo que vaya a ocurrir, pero ¿está mal que Boca le pregunte?", completó. Luego, sumó ejemplos: "Perdón, Trezeguet vino a jugar a River. Suárez estuvo a esto (gesto con la mano) de jugar en River, Cavani a esto de jugar en Boca", e inmediatamente el Chavo Fucks enumeró el caso de Daniele De Rossi con su arribo al Xeneize en 2019. El momento culminó con una de las frases más famosas de Vignolo: "¿Y si te llama Román?".

La repercusión en las redes sociales

Tras la insólita propuesta del Pollo Vignolo, las redes sociales explotaron. Algunos se indignaron y otros solo bromearon con la situación: "No puedo creer que el Pollo Vignolo dijo de verdad lo de Cristiano a Boca", "El Pollo hablando de una posible llegada de Cristiano a Boca, no tiene límites", "Lo de Vignolo pidiendo a Cristiano para Boca es nefasto. Nunca insinúa nada de River. Suben una foto del hijo de Riquelme con Cristiano, y no la foto de Cristiano que existe con alguien mostrándole la camiseta de River", fueron algunos de los comentarios por los dichos del periodista, que suele ser muy criticado en Twitter.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias