TEMAS DE HOY:

|

¿Cristiano Ronaldo en La Bombonera?: El plan de Riquelme

Tras la Supercopa Internacional que Boca disputó en el continente asiático, surgió la intención de que Cristiano Ronaldo pueda jugar en La Bombonera.

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 13 41,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 13 41,

El pasado viernes Boca estuvo en Emiratos Árabes donde disputó la Supercopa Internacional en la que cayó por 2-1 ante Racing. Este viaje hacia el continente asiático significó más que jugar una final para la institución. El Xeneize reforzó su relación con el Al-Nassr de Arabia Saudita, club con el que negoció por Agustín Rossi: El arquero que acordó un precontrato con Flamengo a efectuarse en junio de 2023, primero se irá a préstamo al equipo en el que juegan Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez. El arreglo entre el club de La Ribera y los árabes fue de un préstamo con un cargo de U$S1.300.000.

La noticia de la salida de Agustín Rossi sorprendió a todos en Boca, ya que fue una operación fugaz cuando se encontraba viajando en el avión. Su representante Miguel González se contactó con directivos del Al-Nassr que estaban buscando un arquero, y ofreció al del Xeneize. Posteriormente, Rossi se bajó del avión en Madrid y será nuevo jugador del conjunto árabe. Además de esta negociación, Boca reforzó relaciones con el equipo de Arabia Saudita, y Juan Román Riquelme tiene la idea de que Cristiano Ronaldo pueda jugar en La Bombonera: ¿Cuál es el plan del vicepresidente xeneize?

CR7 en La Bombonera: El plan de Riquelme para que el portugués pise La Boca

Además de la exitosa negociación por Rossi, la dirigencia de Boca piensa en seguir afianzando su relación con los árabes con algunos acuerdos comerciales. Ahora, la idea de Juan Román Riquelme es que Cristiano Ronaldo pueda jugar en La Bombonera. ¿Cómo lograría esto? El plan del vicepresidente del Xeneize es realizar un doble amistoso frente al Al-Nassr, jugando allí en Arabia y luego en La Bombonera, para que CR7 juegue en el Alberto J. Armando. No resulta ser una idea descabellada considerando el reciente amistoso realizado entre el Riyadh Season -Al-Hiilal y Al-Nassr- y el Paris Saint-Germain.

Para Juan Román sería concretar un nuevo hecho histórico en La Bombonera, la casa de Boca Juniors. Allí, jugaron Diego Armando Maradona, Pelé y Lionel Messi, entre otros grandes futbolistas. El sueño es que otro de los mejores jugadores de la historia como lo es Cristiano Ronaldo, pueda decir presente en la cancha del Xeneize. Momentáneamente, es una idea que cada vez toma más fuerzas en los pasillos del club de La Ribera y será cuestión de que haya acuerdo con el Al-Nassr para concretar la serie de amistosos que Riquelme tiene en mente. ¿CR7 podrá jugar en La Bombonera?

Boca se prepara para el inicio de la Liga Profesional

Dejando atrás al derrota frente a Racing por la Supercopa Internacional, el Xeneize ya piensa en lo que será el comienzo del torneo doméstico. El equipo de Hugo Benjamín Ibarra debutará el próximo domingo 29 de enero en La Bombonera ante Atlético Tucumán. El encuentro se disputará desde las 21:30.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias