TEMAS DE HOY:

|

Daniel Avellaneda apuntó contra Centurión: "Poco profesional"

El periodista criticó al ex San Lorenzo, quién minutos atrás había dado detalles sobre el difícil momento que atraviesa en cuanto a su salud mental.

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 12 52,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 12 52,

Durante la tarde del miércoles, Ricardo Centurión volvió a la escena pública y sorprendió a todos con unas alarmantes declaraciones sobre el delicado momento que atraviesa mentalmente. El ex Boca Juniors, se mantuvo alejado de la práctica deportiva desde su polémica salida de San Lorenzo y, aunque regresó a Vélez, el delantero estaría muy lejos de volver a las canchas de fútbol

"Hay veces que exploto y me da por salir y pegármela en la pera muchos días. Ni los psicólogos ni los psiquiatras me pudieron ayudar”, reveló Ricky en conversación con Radio La Red. Además, aseguró que se encuentra solo y que no tiene contención suficiente para seguir adelante más allá de su madre y esposa. “Mi teléfono no suena. Nadie me llama. Me encuentro triste. Solo las tengo a ellas, el resto se alejó de mi", manifestó con tristeza.

Sus frases llamaron la atención en todo el ámbito futbolístico y generaron reacciones muy diferentes. Entre ellas, una de las opiniones más polémicas y que se llevó el repudio de los seguidores, fue la de Daniel Avellaneda, periodista que aseguró que Centurión "no tiene remedio" porque después "vuelve a defraudar"

Cuándo las declaraciones de Centurión salieron a la luz, el periodista envió una serie de tweets apuntando contra el futbolista, los cuáles fueron muy criticados por la gente. "Debe hacerse cargo de sus problemas. Tiene 30 pirulos. Siempre la misma cantinela", le contestó a un seguidor.

Además, sin quedar conforme con la situación, Avellaneda agregó: "Yo no lo juzgo. No le creo. A mí me cansó en Racing Mil cagadas se mandó y mostró ser poco profesional. No me conmueve su testimonio como a uds. Puedo pensar distinto, ¿no? ¿Me dejan?

Sobre el final, sabiendo que sus declaraciones generaron polémica en las redes sociales, Avellaneda aseguró que "hay que guardar la palabra 'empatía' al menos por dos años", mientras que después sentenció: "Fíjate lo poco profesional que es, que no llama ningún club, dicho por él. Cosecharás tu siembra"

Muchos fanáticos salieron a contestarle, pero el periodista mantuvo firme su posición en el tema. "Dany, por favor... Está mal. Necesita ayuda. Está pidiéndola. Es un chico victima de diversas situaciones. No es culpable de nada. Hay que ayudarlo antes que sea tarde", le explicó una seguidora.

Las declaraciones de Centurión:

El jugador que supo vestir los colores de Vélez, Boca, Racing, entre otros, comentó: “No creo que nadie. No creo ni en mi mismo. Creo que puedo con todo y no es así, necesito ayuda. No se cómo ser padre. Trato de no faltarle a mi hija”. Además, nacido en Avellaneda pidió tener una segunda oportunidad en el fútbol para poder volver a hacer lo que él siempre soñó: “Quiero revancha. Tengo 29 años y necesito cambiar, volver al fútbol"

“En Vélez me pusieron a entrenar de tarde para que no me cruce al plantel. Estoy solo, es muy duro. Nadie me pregunta qué me pasa, no me miran a la cara. Estuve con ataques de pánico. Sé que voy a volver a jugar, quiero volver a concentrar", relató con profunda tristeza. 

Luego, hablando de su presente personal, Centurión confesó: “Siempre que me la pegaba iba a entrenar igual. Esto de faltar me agarró de grande, de pelotudo. Hay entrenadores que me dieron la mano y yo les agarré el codo. Hoy no puedo mirar a los ojos a mi hija. No me pudo cambiar ni el amor de mi hija. Se que hice muchas cosas mal pero no puedo solucionar las cosas”.

Yo sigo viviendo en pandemia, sin contacto con nadie. Me cansé de la vida. Estuve con ataques de pánico, desparecido varios días. No me banco ni yo”, advirtió. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias