TEMAS DE HOY:

|

Demichelis ya está en Argentina y en las próximos días comenzará sus trabajos en River

El sucesor de Gallardo arribó al aeropuerto de Ezeiza para ser oficializado como entrenador de River

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 12 58,

Por Bianca Pirone

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 12 58,

Todavía a una confirmación oficial en las redes sociales de River, Martín Demichelis llegó esta mañana a Buenos Aires para convertirse en el nuevo entrenador del Millonario. El Micho, ex jugador de la institución de Núñez, volverá al club tras 18 años para suplir la enorme tarea de Marcelo Gallardo.

En el aeropuerto de Ezeiza, el técnico fue recibido por Lucas De Vicente, hijo del ex jugador Adrián y actual representante del entrenador. Con una gran sonrisa en su cara, saludando a los hinchas que se habían acercado y sacándose fotos con ellos, las únicas palabras que Demichelis expresó al respecto fueron: "Gracias por venir"

Cuando será presentado Demichelis:

La agenda del Micho seguirá cargada esta semana porque se espera que firme su contrato durante el mediodía del miércoles, en lo que sería la presentación oficial por parte de River con una conferencia de prensa incluida junto a Enzo Francescoli y Jorge Brito. Cabe recordar que el técnico tenía contrato con Bayern Munich hasta diciembre de este año, pero en buenos términos con la directiva pudo adelantar su salida para llegar lo antes posible al barrio de Núñez.

Aunque desde River no quieran adelantar nada, porque la idea es que sea el propio Demichelis quien informe quienes lo acompañarán en su cuerpo técnico, ya hay varios nombres dando vueltas: Javier Pinola, recientemente retirado, y Germán Lux serían dos de sus ayudante, mientras que Alejandro Saccone se convertiría en el nuevo entrenador de arqueros. Luego, restará conocer los otros nombres que se sumen al proyecto del ex defensor central. 

Así comenzará el ciclo Demichelis en River:

El equipo estará licenciado por vacaciones hasta el próximo 10 de diciembre cuando se reencuentren en el River Camp, un día después del homenaje que se le hará a Gallardo en el estadio Monumental con el descubrimiento de su estatua.

Luego de eso, el plantel encarará la primera parte de la pretemporada que realizará hasta el 23 en Potrero de los Funes, San Luis. Después, entre la semana de las fiestas, los futbolistas volverán al trabajo al predio que el club tiene en Ezeiza.  Por último, la fase final se extenderá durante dos semanas en Estados Unidos, del 3 al 18 en Miami, tiempo en el que también disputará al menos tres amistosos ante Monterrey, Vasco da Gama y Millonarios.

Últimas noticias