TEMAS DE HOY:

|

Desopilante: El imitador de Riquelme, Messi y Tévez que causó furor en la previa a la despedida de Román

En una previa con mucho color en las afueras de La Bombonera, apareció un imitador que causó furor por reproducir las voces de Riquelme, Messi y Tévez.

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 09 29,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 09 29,

No fue solo un partido de fútbol. La despedida de Juan Román Riquelme en Boca dejó muchísimo en un evento que quedará en la memoria de todos los xeneizes. La previa comenzó muy temprano con los hinchas acercándose al estadio a la espera de que los jugadores hagan lo propio. Las puertas del estadio Alberto J. Armando abrió sus puertas a las 12 con varias horas de anticipación para evitar aglomeraciones en los alrededores de La Bombonera.

Un momento muy divertido que se dio en las horas previas al partido despedida del diez fue la aparición de un fanático imitador de voces. Luciéndose ante las cámaras, se animó a recrear las voces de Riquelme, Lionel Messi y Carlos Tévez. En principio, inventó una conversación entre Román y Leo; seguidamente, imitó a Tévez haciendo estallar a los presentes y causando furor en las redes sociales.

El imitador de Riquelme, Messi y Tévez

Entre risas, el imitador se inventó un diálogo entre Román y Leo con un particular consejo del diez de Boca al de la Selección: "Leo te voy a enseñar algo. Antes de salir a la cancha para sacarte todos los nervios tenés que repetir una oración", expresó con la voz de Román, e imitando con gran similitud a Messi manifestó: "Ah Romi cómo voy a repetir una oración, no estoy nervioso".  Luego, Riquelme le diría: "Vinieron japoneses y brasileños que se descompusieron acá", a lo que con la voz de Leo cerró: "Bueno Romi, la respetamos". Luego, llegó Tévez: "Eh cómo anda mostro. No vengo si sabés que no me invitaron. Ahora vamos a orar", bromeó imitando a los tres cracks.

El niño que fue con la camiseta de River a la despedida de Riquelme y dejó una frase picante

En la previa a la despedida de Riquelme pudo verse a un niño con la camiseta de River en las afueras del estadio. Paseándose con su familia mientras estaba rodeado de fanáticos de Boca, el nene generó un gran revuelo en las redes sociales. Si bien los hinchas xeneizes lo trataron bien y nadie le dijo nada, tenía una frase guardada. En una entrevista con Bolavip, al niño le preguntaron si quería manifestarlo algo a Román o los hinchas del clásico rival, a lo que contestó: "Moriste el 9 del 12".

Antes de sus dichos, su madre había explicado la razón de su presencia en el lugar con su hijo hincha de River: "Vinimos por el papá, el papá es de Boca. Vino con la camiseta porque él es de River, cada uno se pone lo que quiere, mientras respetemos... Vinimos porque era la fiesta de Riquelme", señaló la mujer.

La situación generó mucho repudio en las redes, no precisamente con el niño, sino con los padres que lo expusieron ante miles de hinchas de Boca y las cámaras con la camiseta de River. Afortunadamente, no hubo ninguna reacción por parte de los fanáticos xeneizes.

Últimas noticias