TEMAS DE HOY:

|

Di María quedó libre de Juventus: su emotivo mensaje despedida en redes

El futbolista argentino quedó libre de la Juventus de Italia y se despidió de La Vecchia Signora con un sentido mensaje en sus redes sociales.

Martes, 06 de junio de 2023 a las 11 31,

Por Gabriel Piqué

Martes, 06 de junio de 2023 a las 11 31,

Desde antes del Mundial de Qatar se sabía que Ángel Di María no iba a continuar en la Juventus luego de junio de este año. El futbolista argentino tuvo un buen rendimiento en el conjunto italiano, pero no llegó a un acuerdo con la dirigencia, por lo que en algunas semanas será jugador libre. Esto terminó de confirmarse en el día de hoy, ya que el Fideo se expresó mediante un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram (@angeldimariajm). Allí, expuso su salida del club y manifestó sus sensaciones de tranquilidad por haber dejado todo en La Vecchia Signora.

El comunicado de Ángel Di María por quedar libre de la Juventus

"He llegado al final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de quien lo ha dado todo para que el club siga ganando títulos, pero no ha sido posible. Me voy con el sabor amargo de no haberlo logrado, pero con la felicidad de traer conmigo a muchos amigos de este maravilloso vestuario del que fui parte. Gracias a todos mis compañeros por el cariño que me han mostrado desde el primer día, siempre me he sentido como en casa. Un gran saludo a todos los jugadores de la Juventus por su cariño diario. Un fuerte abrazo. Los llevo en mi corazón", escribió Di María en Instagram, mensaje que acompañó con una imagen en la que se lo ve con la camiseta de la Juve.

Sus números en la Juventus

En el equipo de Turín, Ángel Di María disputó un total de 40 partidos en los que convirtió ocho goles y marcó siete asistencias. Más allá de sus buenas actuaciones, la quita de puntos que sufrió el conjunto italiano le impidió clasificarse a la próxima UEFA Champoons League. En este contexto, la Juve debió recortar el plantel y prescindir del futbolista argentino.

Dónde seguirá su carrera Di María

El futuro del campeón del mundo es todo una incógnita. Ángel Di María tiene el deseo latente de volver al fútbol argentino para vestir nuevamente la camiseta de Rosario Central, el club que lo vio nacer. Sin embargo, momentáneamente su intención es mantenerse en el nivel del fútbol europeo con el objetivo de llegar con ese roce a la Copa América de Estados Unidos 2024.

En los últimos días ya comenzaron a sonar algunos equipos que pretenden contar con el Fideo. Uno de ellos es Benfica de Portugal, donde hizo sus primeras armas en Europa. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el conjunto portugués intentará negociar con Di María para acordar su regreso tras 13 años.

Otro club que aparece como oportunidad y se mantendrá expectante es el Atlético Madrid de Diego Simeone. El Colchonero estaría interesado en incorporar al futbolista argentino, que encajaría muy bien en el sistema del Cholo. Por ahora, todo son rumores y propuestas potenciales que aún no son concretas, por lo que el futuro de Di María es incierto.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias