TEMAS DE HOY:

|

¡Doblete! Julián Álvarez convirtió dos goles en la victoria del Manchester City

Julián Álvarez convirtió sus primeros goles en la Premier League. El delantero argentino convirtió en el 6 a 0 ante Nottingham Forest.

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 17 04,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 17 04,

Por la quinta fecha de la Premier League, Manchester City recibió en el Etihad Stadium al recién ascendido Nottingham Forest. El encuentro tenía la particularidad de que Julián Álvarez sería titular por primera vez de manera oficial en su nuevo equipo. Los Ciudadanos no tuvieron piedad contra su rival y le propinaron una feroz goleada por 6 a 0, con participación activa del delantero argentino. No solo participó de las acciones, sino que convirtió dos de los tantos para el triunfo para seguir arriba en el certamen.

Ya en el primer tiempo el City superaba a su rival con un hat-trick de Erling Haaland. El joven delantero noruego sigue dando de que hablar y por segundo partido consecutivo convirtió tres goles. En esta oportunidad convirtió a los 12, 23 y 38 minutos de partido. El primero de anticipo, el segundo empujando la pelota luego de un rebote y el tercero con un cabezazo abajo del arco. De esta manera, lograba superar a Sergio "Kun" Agüero en sus primeros partidos en el gigante inglés.

El primer gol de Julián

En el complemento, luego de que Joao Cancelo convirtiera el 4 a 0, Julián se cansaría y se anotaría en el resultado. Siguió corriendo hasta el último minuto y luego de recibir un pase de Riyad Mahrez, se fue solo contra el portero y sacó un remate bajo para el 5 a 0. Entre las piernas del arquero definió para convertir su primer gol en la Premier.

Doblete de Julián

Ya a los 86 minutos, sobre el final del encuentro, los Citizens inició una contra que terminó en un remate. Uno de los defensas tapa el tiro que iba al arco, pero el rebote le queda a Álvarez, que venía corriendo desde atrás. El 19 capturó el balón y sacó un tremendo zurdazo que pegó en el travesaño e ingresó para el 6 a 0 final.

Finalmente, el resultado no se movería más y los dirigidos por Pep Guardiola conseguirían su cuarta victoria en la competición. Siguen invictos, pero debido a que igualaron en un compromiso están con 13 puntos. Dos unidades menos que Arsenal, quien ganó los 5 encuentros que disputó y tiene puntaje ideal. Estos fueron los primeros goles de Julián en la liga, pero es el cuarto con la camiseta celeste. Convirtió el primero en la final de la Community Shield y uno en un amistoso la semana pasada ante Barcelona en el Camp Nou.

Haaland superó al Kun Agüero

Con su triplete, el tanque llegó a nueve goles en sus primeros cinco partidos en Manchester. El Kuni, cuando había llegado, llegó a marcar ocho en cinco. Lo de Haaland ya se viene haciendo costumbre y ahora, es el máximo anotador de la Premier League.

Últimas noticias