TEMAS DE HOY:

|

Durísimo: Pepe Basualdo pidió un "correctivo" para Zeballos

Un ex futbolista, campeón con el Xeneize en la Copa Libertadores e Intercontinental del año 2000, apuntó contra el joven delantero 

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 14 58,

Por Bianca Pirone

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 14 58,

Fueron muchos los campeones con Boca que salieron en los últimos días a expresarse sobre la actualidad Xeneize. Este jueves, Pepe Basualdo fue uno de ellos. El recordado futbolista que vistió los colores azul y oro en la etapa más gloriosa de Carlos Bianchi, conversó con el Crack Deportivo y dejó una dura declaración sobe Exequiel Zeballos, una de las joyitas del actual plantel.

El también entrenador, se refirió a la reacción del Changuitos que fue viral tras el 3-0 de Patronato en Paraná y aseguró que debe recibir un "correctivo" de su cuerpo técnico. "Se está equivocando”, manifestó disconforme. 

Pepe Basualdo junto a Riquelme en Boca (2000)

"A veces los técnicos no quieren decirle nada a Zeballos porque anda bien, pero hay que marcarle los errores", resaltó Basualdo, quién además lanzó: "Un correctivo, eso hay que darle. Se está equivocando".

Como referente y hombre de confianza de Bianchi en su etapa en Boca, Pepe muchas veces cumplía el rol de orientar a los más chicos y también de levantar la voz por sus compañeros. De hecho, en esos tiempos, Pepe apadrinó al propio Juan Román Riquelme. Por eso sus palabras para el extremo santiagueño se entienden por ese lado. Sin embargo, no quita que haya sido bastante duro para el futbolista que quedó expuesto por las camaras de televisión al demostrar su bronca con un insulto al aire mientras su equipo no lograba revertir el partido en Paraná. 

Pepe Basualdo también apuntó contra Darío Benedetto:

Palabra autorizada para hablar del Mundo Boca, el exmediocampista repartió palos para todos lados y el Changuito no fue el único que ligó. “Metió seis goles y le dicen goleador, pero goleador era Martín”, disparó Basualdo contra el Pipa Benedetto.

"Palermo y Riquelme pusieron una vara muy alta que ahora no se encuentra. Hoy juegan seis partidos bien y se ponen el cartel de ídolo", justificó.

Pepe Basualdo en su paso por Boca

El pasacalles que apareció en apoyo a Riquelme:

Este miércoles, en medio de los conflictos por las negociaciones con Agustín Rossi, dónde el Consejo de Fútbol quedó envuelto en una gran polémica, hinchas del Xeneize se organizaron para colgar una bandera en apoyo a Riquelme y equipo. 

"Román: Ni el periodismo, ni la gente ni nadie va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver", rezaba el pasacalles que apareció en las inmediaciones de La Bombonera. 

El pasacalles en apoyo a Riquelme

Últimas noticias