TEMAS DE HOY:

|

Edith Hermida reveló que estuvo de novia con Javier Netto

La panelista reveló en el programa PH: Podemos Hablar que tuvo un romance con el futbolista que jugó en el Ciclón en la década del '90.

Martes, 24 de octubre de 2023 a las 10 03,

Por Matías Moreno

Martes, 24 de octubre de 2023 a las 10 03,
(Foto: Captura TV)

Edith Hermida fue una de las invitadas en el programa de PH Podemos Hablar del último sábado, junto a Carolina Ardohain, Juan Leyrado, Esteban Trebucq y Nacho Castañares. La panelista se "enfrentó" con Pampita en el cara a cara que propone Andy Kusnetzoff en su envío. En ese segmento, dos invitados se ponen frente a frente y se hacen una pregunta cada uno. La modelo habló sobre lo ocurrido con Benjamín Vicuña y la China Suárez, por pedido de Edith, quien luego recibió la pregunta de su enfrentada.

La consulta hacía referencia a los romances secretos con famosos que tuvo la integrante de Bendita TV: “Edith dijo que tuvo dos candidatos famosos con los que salió en secreto. Te voy a dar la oportunidad de que a uno lo salves, pero al otro lo tenés que quemar acá, ahora”, dijo la jurado del Bailando 2023. Hermida respondió a la pregunta, sin esquivarla: “Esto nunca lo dije. Ay, ¡después voy a tener que leer los portales! Hoy no sé su estado civil, pero en su momento él estaba solo. Fue hace mucho tiempo. Jugaba en San Lorenzo y yo trabajé en un programa de San Lorenzo", señaló. Luego, reveló el nombre del futbolista con el que había salido: “Fue en el San Lorenzo campeón del ‘95. No es muy conocido, pero los futboleros seguro lo conocen. Salí con Javier Netto. Te pido disculpas, Javier Netto", confesó. Para cerrar el tema, amplió sobre la relación que tuvo con el jugador, ante una nueva consulta de Pampita: "No fue ni un romance. Fue una cosita. Fui botinera, pero no me regalaron nada".

Javier Netto, el futbolista que tuvo un romance con Edith Hermida

Carlos Javier Netto es un ex jugador de fútbol, que jugaba en la posición de mediocampista. Nacido en Lanús, el 24 de julio de 1970, actualmente se desempeña como director técnico en la Séptima División de San Lorenzo. Fue el autor del primer gol de carácter oficial en el Nuevo Gasómetro, ante Belgrano en el Torneo Apertura 1993.

Como futbolista profesional, hizo su debut en 1989 en Argentinos Juniors. Luego tuvo una larga trayectoria y pasó por el Ciclón, Racing, Cruz Azul, River, Los Andes, Emelec, Mineros de Guayana, El Porvenir, Sportivo Barracas, Gimnasia y Esgrima (CdU) y Santiago Morning. En este último equipo se retiró de la actividad en 2008.

Últimas noticias