TEMAS DE HOY:

|

El blopper del Kun Agüero al momento de entregarle un premio a Messi

El ex delantero estuvo presente una vez más en el estadio Lusail para alentar a la Selección Argentina y protagonizó un divertido momento con el capitán argentino

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 14 50,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 14 50,

La Selección Argentina mostró todo su caracter en la semifinal del Mundial Qatar 2022 y venció con contundencia a Croacia por 3-0. Los dirigidos por Lionel Scaloni sacaron boleto directo a la final del mundo que se disputará el próximo 18 de noviembre.

Lionel Messi, que anotó el primer tanto y asistió a Julián Álvarez en el último gol, fue seleccionado como la figura del partido y, en esta oportunidad, la organización del partido convocó a un personaje especial para que le entregue al capitán argentino el premio: Sergio Agüero. El Kun, que volvió a decir presente en el estadio Lusail para alentar al equipo, sorprendió a su amigo luego de la goleada y después se sumó a los euforicos festejos de los jugadores en el vestuario albiceleste.

La reacción de Messi al ver al Kun:

Cuando la FIFA le notificó a la Pulga que fue elegido como el mejor jugador de la semifinal, él no se imaginaba con quién se iba a encontrar en el vestuario. Así, Messi ingresó al tunel, fue a buscar el premio y se sorprendió con la presencia de Agüero, quién ya tenía el trofeo en sus manos. La reacción del 10 es para mirarla varias veces. La risa de ambos se llega a escuchar perfectamente en el video hasta que después los amigos se terminan cruzando con un fuerte abrazo.

El detrás de escena y el blopper de Agüero:

En conversación con ESPN, el Kun contó entre risas la insólita situación que protagonizó al momento de la foto: “Mirá ahora. Yo ahí pensé que querían foto del otro lado, pero dicen ‘Tomátela’. Me limpiaron como ajo"

"No le dije nada porque a mí me avisaron antes del partido. Qué sabes que Messi va a ser el mejor, imaginate si era un croata. No sé qué hubiera pasado”, bromeó el Kun causando las carcajadas de sus colegas en el piso.

Una vez en los vestuarios, el ex delantero del Manchester City habló más en profundidas con Leo y luego contó detalles de la conversación.  “Cada vez juega mejor, es increíble. En un momento nos asustamos todo que se agarró el isquio y el aductor. No sé de dónde sacó tanta fuerza. Parece que no le duele nada. Estuve con él en el vestuario y me dijo que fue un golpe. Yo le dije que fue un golpe pero no te diste cuenta. Hasta que él no lo vea o que le afloje el dolor en dos días. Para mí fue un golpe. No le dolía después del partido. Si le pasó algo, no puede correr. Por ahí se olvidó”, explicó para enviar algo de tranquilidad a todos los fanáticos.

Benja Agüero y un tremendo regalo:

El ex delantero no solo bajó al vestuario de la selección nacional para festejar con sus amigos y ex compañeros el pase a la final, sino que además tenía una misión especial en mente. Su hijo Benjamín le pidió que le consiguiera una prenda especial de Messi y así fue. "Me traje un pantalón todo sucio, eso vale eh. Casi le sacaba las medias tambien, ojo", reveló entre risas.

Después, mediante una historia de Instagram, Benja posó con la prenda del 10 y se convirtió en la envidia de todos.  Al instante, la imagen se volvió viral en las redes sociales.

Últimas noticias