TEMAS DE HOY:

|

El Changuito Zeballos rompió el silencio tras su dura lesión

Luego de la lesión que sufrió ante Agropecuario, Exequiel Zeballos rompió el silencio y se descargó con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 10 18,

Por Redacción

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 10 18,

El pasado miércoles Boca venció a Agropecuario de Carlos Casares por los octavos de final de la Copa Argentina, pero terminó la jornada con una pésima noticia. Tras recibir una dura patada a los pocos minutos de juego, Exequiel Zeballos tuvo que salir lesionado. Una vez finalizado el encuentro, se confirmó que el Changuito sufrió una "lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho". El delantero debió ser intervenido quirúrgicamente y no estará disponible hasta el año 2023, teniendo que completar entre cuatro y seis meses de recuperación.

Sobre la durísima jugada que lesionó a Zeballos, el futbolista Milton Leyendeker -autor de la patada- se expresó en los medios al otro día del partido, pidiendo disculpas y justificando su acción: "No fue mi intención. Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él. Espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente, no fue mi intención pegarle", manifestó en diálogo con Espn el defensor de Agropecuario de Carlos Casares. Ahora, fue el propio Changuito quien rompió el silencio y se expresó tras lo sucedido, con el posteo de una imagen y un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Zeballos en Instagram

Desde el duro momento de la lesión, el delantero de Boca no había vuelto a hablar. Inmediatamente fue reemplazado en el partido ante Agropecuario y se lo vio llorando de bronca, dolor, impotencia, todos los sentimientos juntos. Es que en el momento se notó que la lesión había sido grave. Ahora y un poco más tranquilo luego de haber sido operado, el Changuito Zeballos rompió el silencio y se manifestó en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó una foto y dejó unas palabras para todo Boca, la gente, y el mundo del fútbol.

"Quisiera agradecerles a todos por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible. ¡Muchas gracias a los doctores de Boca, a mis compañeros y a todo el staff! ¡Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias! ¡Que dios los bendiga a todos!", escribió Zeballos. Junto al sentido mensaje, dejó una imagen suya tomando mates y ya sin el rostro de preocupación. El juvenil del Xeneize comienza a pensar en lo que será su recuperación y la vuelta a las canchas para 2023.

Las curiosidades de la publicación

En la imagen del Changuito Zeballos, se puede ver un sticker de Diego Armando Maradona pegado en el termo que tiene sobre la mesa. Como todo argentino y futbolero, el jugador tiene un gran fanatismo por el Diego. Además, la publicación recibió varios comentarios de sus compañeros o ex Boca como Lisandro López, además del surgido de River Tomás Lecanda, y el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias