TEMAS DE HOY:

|
TV

El desagradable chiste de Ruggeri en ESPN

El campeón del mundo propuso una ronda de chistes en vivo, pero el remate fue inapropiado y dejó sorprendidos a todos sus compañeros

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 13 25,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 13 25,

Oscar Ruggeri se ha convertido en uno de los personajes destacados de la cadena ESPN. El campeón del mundo con la Selección Argentina siempre ha sido palabra autorizada para hablar y analizar el fútbol argentino, pero con el paso del tiempo y muchas veces sin filtro, Ruggeri también se dedicó a hablar de política, salud, religión, entre otras. Sin embargo, esta vez, durante el mediodía del miercoles Ruggeri protagonizó una insólita situación al aire que dejó boquiabiertos a todos sus compañeros.

En medio de una ronda de chistes, propuesta que Ruggeri mismo inició durante el pase de F12 y F90 que conducen Sebastián Vignolo y Mariano Closs, el Cabezón hizo un desafortunado e inapropiado chiste sobre una pareja homosexual. "Ahora voy a hacer uno yo, pero pongan el pitido", avisó el Cabezón en referencia al sonido que se suele utilizar para bloquear palabras groseras. "Yo no me hago cargo de nada", advirtió el Pollo cuando Ruggeri comenzó con el chiste. El remate superó cualquier límite. 

El inapropiado chiste de Ruggeri al aire:

"Se encuentran dos chicos gay...", comenzó diciendo Ruggeri mientras sus compañeros ya empezaron a tomarse la cabeza. "Se miran y dicen 'uy estoy aburrido, vamos a jugar al espadachin", continuó el ex defensor sin miedo. "Yo no soy responsable. No quiero escuchar nada, yo me voy", insistió Vignolo sin poder contener a su compañero. 

"Nos bajamos el cierre, paramos los pititos y empezamos a espadachar", remató Ruggeri levantándose de la silla para acompañar el chiste con un gesto obsceno. "No, no bueno. F12 se va, hasta luego, hasta mañana, chau chau", intentó continuar Closs mientras todos los panelistas se reían y se tapaban la cara de la vergüenza. "¿Qué? ¿Es muy malo?", preguntó irónico Ruggeri. 

El sorpresivo cambio de alimentación de Ruggeri:

A sus 61 años, el Cabezón tomó la decisión de dejar de lado la carne y volverse vegetariano para seguir los pasos de varios integrantes de su familia. "Intentó muchas veces y no pudo, pero ahora sí", empezó diciendo el Pollo, para dar un poco de intriga al respecto. "El señor vio que había una vida para él más saludable. Es una decisión muy respetable", aclaró Vignolo mientras algunos compañeros se reían de fondo.

"Este es el último pollo que voy a comer, hoy me despido para hacerme vegetariano", aseguró Ruggeri en un video que mostraron al aire. "Voy a ir por partes. Hoy solo me despedí del pollo, pero ya me voy a ir despidiendo de la carne también", aclaró después. "El otro día comí una hamburguesa de garbanzo y es muy rica", contó también el Cabezón.

Fiel apasionado al mundo de las brasas, el exdirector técnico se mostró en varias oportunidades haciendo asado en su casa, y más allá de mostrar su descontento por no coincidir con la dieta de su familia, se mostró tolerante y ha hecho “un lugar” en la parrilla para asar verduras para su esposa e hija. Pero ahora, el será uno más del grupo veggie.

Últimas noticias