TEMAS DE HOY:

|

El divertido reencuentro entre el Kun Agüero y Pep Guardiola

En la previa a la final de la Champions League, el ex futbolista del Manchester City se reencontró con el entrenador español y tuvieron un divertido diálogo.

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 10 07,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 10 07,

Después de varios años intentándolo, al Manchester City de Pep Guardiola finalmente se le dio. El conjunto inglés no mostró su mejor fútbol en Estambul, pero le alcanzó para vencer por 1-0 al Inter y ganar la primera Champions League de su historia. El gol que quedará para la historia lo marcó el español Rodri en el complemento, y entre otros puntos claves, el arquero Ederson fue fundamental para mantener el arco en cero en la final.

A pesar de que en la final le costó, el Manchester City ganó de punta a punta la Champions de manera invicta y barriendo a grandes rivales como el Bayern Múnich y el Real Madrid, vigente campeón hasta entonces. La jornada en Estambul contó con la presencia de Sergio Agüero, quien supo hacer historia en el equipo de los citizens. En la previa al partido, el Kun estuvo presente en la transmisión de Star+ y tuvo un divertido reencuentro con su ex entrenador, Pep Guardiola.

El desopilante reencuentro entre el Kun Agüero y Pep Guardiola

Cuando el Kun se encontraba transmitiendo para Star+ dentro del campo de juego horas antes del partido, Pep se acercó al lugar. Cuando lo vio venir, Agüero expresó: "Ahí viene el pela". Ni bien se acercó, Guardiola dijo ante las cámaras: "Todo lo que dice es mentira, no le dice la verdad ni al doctor", y luego lo saludó con un gran abrazo.

Seguidamente, el entrenador le dijo: "Te llevas a todos a Miami", en referencia a la ciudad donde vive el argentino y donde pronto llegará Lionel Messi para jugar en el Inter Miami. "¿Leo está ahí?", le preguntó Pep, a lo que el Kun contestó entre risas: "Estoy recolectando de a poquito a todos".

Luego, el entrenador lo invitó a estar con el plantel luego del partido: "Estoy contento de que estés aquí. ¿Pasarás por el hotel o no? Ven a cenar", le manifestó Guardiola, que luego bromeó: "Estás cambiado de color, estás moreno".

Ante esto último, el Kun respondió y lo despidió mientras el entrenador se iba: "¿Y pero viste? Estoy en Miami, pa. Nos vemos, chau pa".

La reacción del Kun Agüero cuando vio a Guardiola en el piso

Junto a Carlos Tévez, Sergio Agüero transmitió en vivo desde una de las tribunas del estadio de Estambul su reacción en vivo a la final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter. En un momento, se dio una situación muy divertida. Lautaro Martínez quedó mano a mano con Ederson, quien salvó en más de una ocasión al arco del City, y esto generó una desopilante reacción.

Pep Guardiola se derrumbó en el piso casi rezando que la jugada no termine en gol. Ante esto, el Kun expresó: "Pep, qué nervios que debe tener Pep, tirándose de rodillas. Este Guardiola está más loco. Va a haber muchos memes de esa".

Últimas noticias