TEMAS DE HOY:

|

El ex campeón del mundo que defendió a Messi tras la amenaza de Canelo Álvarez

El futbolista apuntó contra el boxeador mexicano luego de su crítica al capitán de la Selección Argentina

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 14 25,

Por Bianca Pirone

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 14 25,

La sorpresiva acusación de Canelo Álvarez sobre Lionel Messi sigue dando que hablar en el mundo entero. El boxeador mexicano expresó todo su enojo sobre un video que se viralizó en las últimas horas sobre la intimidad del vestuario argentino luego del triunfo 2-0 sobre México en Qatar 2022. Allí, se llega a notar que había una camiseta mexicana en el piso, que fue pisada sin querer por Messi cuando este intentaba sacarse los botines. El boxeador confundió la situación, explotó de la furia y acusó al capitán de la Albiceleste de faltarle el respeto al país de Centroamérica. 

El mundo del deporte reaccionó a las fuertes declaraciones que lanzó Álvarez en su cuenta de Twitter. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", amenazó el mexicano, provocando así una gran cantidad de comentarios al respecto. Entre ellos, muchos de los mensajes que surgieron en las últimas horas fueron en defensa de Messi, tratando de explicar la situación y asegurando que el rosarino nunca sería capaz de hacer algo así.

Sergio Agüero fue uno de los primeros que salió a contestarle al boxeador. Sin embargo, no fue el único. Esta tarde, otro amigo de la Pulga se manifestó sobre el tema. "No conoces a la persona, ni entiendes como funciona un vestuario", retrucó Cesc Fábregas en la red social del pajarito azul.

Fábregas le contestó a Canelo y defendió a Messi:

Quien siguió la misma línea de lo que había publicado el Kun, fue Cesc Fàbregas, amigo íntimo y ex compañero de Leo en Barcelona. “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, explicó el volante que actualmente milita en el Como 1907 de la Serie B de Italia.

Aunque el mexicano se mostró muy activo en su perfil durante la noche del domingo, Canelo no envió ninguna respuesta especifica para Agüero ni para el futbolista español. 

“Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, escribió también el campeón unificado en la categoría supermediano luego de tener algunos intercambios con fanáticos.

La respuesta del Kun Agüero a Canelo Álvarez:

"Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", expresó Agüero citando uno de los tweets de Canelo, tratando de esplicar la situación que el boxeador sacó de contexto por completo. 

Así fue el momento en el que supuestamente Messi pisa la bandera de México:

Últimas noticias