TEMAS DE HOY:

|

El explosivo audio de Nicolás Sánchez: "Messi me quiso pelear"

El asistente técnico de Rayados habló sobre la fuerte discusión en los vestuarios del estadio del Inter Miami, tras el partido de Concachampions.

Sabado, 06 de abril de 2024 a las 09 20,

Por Redacción

Sabado, 06 de abril de 2024 a las 09 20,

El duelo entre Inter Miami y Rayados de Monterrey por la CONCACAF Champions Cup está al rojo vivo. El conjunto mexicano consiguió una gran victoria como visitante en el Chase Stadium, por 2-1, y obliga a sus rivales a meter dos goles en el Estadio BBVA para pasar a las semifinales. Sin embargo, luego del pitazo final del último miércoles, las repercusiones continuaron por un cruce en los vestuarios entre el cuerpo técnico del Monterrey con Lionel Messi, Gerardo Martino, Jordi Alba y Luis Suárez. El clima está caliente de cara al partido de vuelta, que se jugará este miércoles desde las 23:30 (hora Argentina).

En este contexto, tras las palabras del director técnico Fernando Ortiz, se filtró un audio de Nicolás Sánchez, ayudante de Ortiz en Rayados: En esa nota de voz, el ex futbolista argentino confirma: Sí, me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque me tuvo a 1 centímetro. Me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando más mi reacción que pegarme. Cuando termina el partido lo veo a tres metros mío. Me acerco para pedirle una foto y el seguridad, de buena onda, me para. Yo lo veo que estaba re caliente y justo vinieron los árbitros. Messi los encara y les dice de todo, pero de todo eh. Atrás de él estaba el ‘Tata’ Martino. Desubicadísimos los 2, eh. Si nosotros hacemos eso nos echan a la mierda". Luego, agregó: "Messi apareció y me quería comer crudo. Yo ni lo miraba, pero el enano estaba endemoniado. Tenía la cara del diablo. ‘¿Quién te pensás que sos, salame? ¿A quién te comiste?’, me dijo. Yo miraba para otro lado y no le contesté nunca, eso era peor".

Sánchez no se quedó ahí y apuntó contra el DT del Inter Miami: "El Tata Martino estaba encendido. Yo me di cuenta que él quería tirar algo para que todo se encienda más ahí en el ambiente que estaba pesado. Se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Un pobre pelotudo. ‘¿Tanto vas a llorar?’, me decía. Un pelotudo. Seguramente borraron todos los videos porque son gravísimos y los dejan muy mal parados a ellos. Lo que hicieron es parte del show. Quieren ensuciar y embarrar la cancha. No hubo piñas ni pelea, fue pura discusión y apriete. Ellos estaban buscando que nos mandemos alguna macana y por eso no va a salir ningún video ni nada”.

Nicolás Sánchez confirmó que el audio filtrado es suyo

A través de su cuenta personal de Instagram, el ayudante de Fernando Ortiz se refirió al audio viralizado: “Me hago presente con este video para hablar del audio que se viralizó hoy. Podría haber elegido esconderme a través de un texto, un párrafo o que el club hablara por mí, pero preferí grabarme a través de este medio para poner la cara y hacerme cargo". También confirmó que la nota de voz es suya y fue enviado a su círculo íntimo. Por último, le pidió disculpas al Tata Martino y comentó: “Yo soy igual de argentino que ellos y voy a defender siempre a mi club. Creo que está todo explicado en el audio que se viralizó y acá estoy para poner la cara”.

Últimas noticias