TEMAS DE HOY:

|
TV

El fuerte cruce entre Alfa y Gabriel Shultz en el estreno de Polémica en el bar

Los panelistas protagonizaron un picante ida y vuelta mientras debatían sobre la utilización de las las pistolas Taser en la Ciudad de Buenos Aires

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 11 10,

Por Bianca Pirone

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 11 10,

El lunes por la mañana Horacio Rodríguez Larreta anunció que la Policía de la Ciudad será capacitada para comenzar a utilizar pistolas Taser. El jefe de gobierno porteño comunicó la nueva medida en el Centro de Monitoreo Urbano situado en la calle Rodney 301, en el barrio porteño de Chacarita, junto al Ministro de seguridad, Eugenio Burzaco.

La noticia generó una fuerte controversia, con voces a favor y otras tantas en contra. Es por eso que, en el estreno de Polémica en el Bar, programa que volvió a la pantalla de América TV, los panelistas mantuvieron un intenso debate sobre la utilización de las nuevas armas. 

Con la conducción de Marcela Tinayre, la primera mesa estuvo integrada por Eliana Guercio, Samuel Chiche Gelblung, Flavio Mendoza, Gabriel Schutlz y Walter Santiago, más conocido como Alfa, que fue foco en las redes sociales por su contundente postura sobre las pistolas taser. 

La picante discusión entre Alfa y Gabriel Shultz:

"Las taser ya estaban en circulación, pero hasta ahora la usaron con operativos policiales contra perros", argumentó Gabriel, que además agregó: "Cada vez que la disparas, 40 dólares". A lo que el ex Gran Hermano 2022 contestó a favor de su utilización: "No tiene que haber solo 60, 60 mil tiene que haber".

"Está policía no está preparada para nada", retrucó Shultz y Alfa comentó: "No está preparada no, tampoco puede actuar. ¿Qué querés que hagan? Si sacan un arma y los meten preso".

"El delincuente tiene que aprender que tiene que pagar, el que delinque es delincuente, no pobre", argumentó firme el ex hermanito. "No estoy de acuerdo con las taser. Sí estoy de acuerdo con la policía preparada, que disparar no sea su primera opción, pero eso no es lo que está pasando", se diferenció Gabriel. A lo que Alfa comentó casi gritando: "No, porque el policía te tiene que avisar: 'alto policía'. ¿A vos el chorro te avisa? 'Alto ladrón te voy a robar', no es así".

"Te das cuenta solo cuando te van a robar, no hace falta que te avisen", interrumpió Shultz. "Entonces el chorro que se de cuenta que si sale a afanar, va a venir un policía y le va a tirar, y se acabó la historia", remató Alfa.

"¿A vos te asaltaron alguna vez? ¿Había un policía cerca?", le preguntó picante Gabriel, a lo que el hombre de Tigre contó: "Me asaltaron un montón de veces, y me tiraron dos veces, un revólver en la cara, y a mi mamá le rompieron la cara de una trompada para sacarle un celular". Marcela Tinayre, por su parte, ironizó: "¿A vos todo te pasa, Alfa?"

Últimas noticias