En su último duelo en la Premier League, el Kun Agüero rompió otro récord: alcanzó su gol número 184 y se convirtió en el futbolista con más goles para un mismo club, en la historia del torneo inglés.

Porque así se despide un grande. El delantero fue partícipe de la goleada de los Citizens ante Everton, convirtiendo los últimos dos goles del encuentro. Está claro que es un partido sumamente especial para el argentino, quien atraviesa sus últimos días dentro del club y fue homenajeado en la antesala del partido.

Tweet de Manchester City

El goleador ingresó al campo de juego en medio de un pasillo formado por sus compañeros, rivales y jueces. Cabe recordar que el estadio contó con la presencia de 10.000 espectadores, quienes se unieron al homenaje con carteles y banderas dirigidas al argentino.

Además, mediante su página web, Manchester City le pidió a los aficionados que luego de que los futbolistas levanten el trofeo, se mantengan en el estadio para brindarle al Kun “una despedida como se merece”

Tweet de Manchester City

Cabe destacar que en la jornada del sábado, el equipo inglés inauguró un mural en la City Football Academy, con el objetivo de fotografiar al argentino con sus 15 trofeos conseguidos.

Tweet de Manchester City