TEMAS DE HOY:

|

El Kun convirtió su primer gol, pero no alcanzó para empatar el clásico

En el primer clásico español en la era post Messi, el delantero argentino ingresó a los 73 minutos y descontó a los 97 para poner el partido 2-1 sobre el final.
Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 13 38,

Por Bianca Pirone

Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 13 38,

Barcelona y Real Madrid se volvieron a ver las caras por La Liga de España y el encuentro quedó marcado por ser el primero sin la presencia de Lionel Messi cómo era costumbre en la última década.

Con goles de David Alaba y otro de Lucas Vázquez para el visitante, el Merengue ganó 2-1 en el Camp Nou por la novena fecha del futbol local. Así, el equipo de Carlo Ancelotti quedó puntero tras la conquista de 20 puntos al igual que Sevilla y Real Sociedad que se encuentran por detrás por la diferencias de goles.

Sin embargo, el hecho más positivo para el equipo Culé fue el ingresó del Kun Agüero luego de varios meses fuera por lesión. El delantero argentino logró debutar en el clásico del fútbol español y hasta marcó su primer tanto con el equipo, aunque después no alcanzó para conseguir la igualdad en el marcador. 

Debut y gol de Agüero en el clásico español

El número 19 entró al campo de juego en lugar de Ansu Fati, quien trató por todos los medios desbloquear la dura defensa del Real Madrid, pero sin mucha fortuna.

Así, Agüero sumó minutos desde el banco de suplentes por tercera vez consecutiva. Cabe destacar que su debut en España fue el domingo pasado donde Barcelona se impuso 3-1 ante el Valencia. Allí ingresó faltando solo tres minutos para el final. 

Hoy, ante el poderoso Real Madrid, ingresó a los 16 minutos de la segunda mitad y con el tiempo prácticamente cumplido, el goleador histórico del Manchester City tuvo su tan ansiado tanto. El argentino recibió un pase de Sergiño Dest adentro del área chica y empujó la pelota para superar al belga.

Últimas noticias