TEMAS DE HOY:

|

El llamativo pedido de Pablo Echavarría a Cavani

El árbitro principal del clásico entre Boca y Racing sorprendió al delantero uruguayo después del pitazo final en La Bombonera.

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 09 41,

Por Matías Moreno

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 09 41,

Edinson Cavani tuvo una nueva noche goleadora en La Bombonera. Después de su hat-trick a Belgrano hace una semana, fue clave en la victoria de Boca ante Racing, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Cuando el partido estaba 2-2, a los 15 minutos del primer tiempo, Lautaro Blanco sacó un muy buen centro desde la izquierda y, como en los viejos tiempos en Europa, el Matador marcó con un gran cabezazo al ángulo, imposible para Gabriel Arias. Con este tanto, el delantero alcanzó los cuatro goles en el actual torneo y se acerca a los primeros puestos de la tabla de goleadores.

Sin embargo, Cavani vivió un particular momento después del final del partido. Cuando se despedía del cuerpo arbitral para encaminarse al vestuario, Pablo Echavarría lo sorprendió con un pedido: "¿Habrá posibilidad de que cambiemos? La camiseta... Dale, por la pelota", consultó el juez principal de la noche. Al estar de espaldas, la respuesta del uruguayo, quien continuó saludando al resto de los árbitros y después se marchó, no pudo ser captada.

Cavani, feliz después de un nuevo gol

Después del pitazo final en La Bombonera, Edinson Cavani analizó la victoria, en diálogo con TNT Sports: "Fue emocionante. Sabíamos que iba a ser un partido intenso. Pasó de todo. Ganamos gracias al esfuerzo del equipo, a la entrega y a la intensidad que le metimos. La intensidad muchas veces cubre y tapa los errores. Creo que hoy eso se demostró y por eso lo pudimos ganar. Me voy feliz, porque sumamos, nos ponemos ahí y esto nos ayuda a limpiar un poco la cabeza y a trabajar mas confiados". Además, señaló: "En un partido pasan muchas cosas. Nosotros adentro tenemos que estar fuertes para poder revertir las situaciones. La intensidad que uno le ponga a veces le ayuda revertir las situaciones difíciles. Hoy se dio una de ellas, estábamos un poco bloqueados porque nos dieron vuelta el partido, pero el equipo estuvo. Estuvo firme, fuerte de cabeza, y por eso revertimos el resultado".

Por último, el 10 de Boca se refirió al futuro del equipo de Diego Martínez: "Siempre digo que el fútbol, lo más difícil es ser constante. Lograr esa regularidad en lo individual, y después en lo colectivo, es lo que lleva a conseguir grandes cosas. Somos un equipo que tiene que ser más sólido, que tiene que repetir su identidad partido a partido. Eso es lo que tenemos que seguir buscando".

Últimas noticias