TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Lionel Scaloni en redes luego de anunciar su posible salida de la Selección Argentina

Tras sus sorpresivas declaraciones en conferencia de prensa, el DT campeón del mundo realizó un posteo en Instagram con olor a despedida 

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 09 53,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 09 53,

Luego del histórico triunfo ante Brasil en Rio de Janeiro, Lionel Scaloni puso sorpresivamente en duda su continuidad en la Selección Argentina. "Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el Cuerpo Técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer", advirtió el técnico

Luego de sacudir a todo el país con sus palabras en conferencia de prensa, el DT albiceleste realizó un posteo en Instagram con olor a despedida. Con un mensaje sencillo y corto, el nacido en Pujato se volcó a las redes sociales durante la madrugada para publicar una foto junto al cuerpo técnico campeón del mundo. 

El director técnico compartió la imagen que se tomó con su equipo de trabajo en el campo de juego del Maracaná y escribió: “Argentina”. Sin lugar a dudas, no fue un partido más para él. Tras una nueva victoria histórica, el entrenador tendrá tiempo de sobra para replantearse su continuidad, algo que sorprendió a todo el público argentino. 

La preocupación creció aún más cuando el periodista Joaquín Bruno dio a conocer una frase del entrenador para su cuerpo técnico: “Vamos a sacarnos la última foto”. Lo cierto es que, durante la madrugada, el entrenador se pronunció en su cuenta de Instagram.

Qué dijeron los jugadores sobre la posible salida de Scaloni:

Nicolas Otamendi fue uno de los pocos jugadores en hablar con la prensa y detalló cómo fue que se vivió en el vestuario las declaraciones de Scaloni. "Hay que hablarlo. Las palabras ahora sobran, creo que tenemos que hablarlo personalmente y obviamente comunicarlos con él. Nos llegó la información esa y bueno, intentaremos hablarlo y ver qué es lo que pasa", manifestó

Y luego agregó: "No porque había muchos chicos que no habían entrado al vestuario. Él normalmente da una charla cuando ya estábamos todos adentro pero había algunos que estaban en el doping. Fideo (Ángel Di María) estaba en el doping, Leo (Messi) estaba tratándose entonces como que no estuvimos todos juntos. Pero después seguramente tendremos una conversación"

Cristian Romero, por su parte, reconoció que la palabra de Scaloni "sorprendió a todos" aunque se mostró confiado con su continuidad: "Estamos seguros y esperemos que siga, ahora seguramente lo pensará y ojalá que siga. Para mí va a seguir, ojalá que siga, pero no lo sé la verdad". Y agregó: "No se habló nada en el vestuario, no sé qué se le pasó por la cabeza. Trataremos de convencerlo para que sigamos todos juntos, es una persona muy importante para el grupo. Tenemos la Copa América por delante, seguramente estará"

Otro que habló antes de irse del Maracaná fue Alexis Mac Allister y el mediocampista expresó: "No hablamos con Scaloni. Hay que respetar sus sentimientos, pero ojalá que no se vaya. Nosotros queremos que siga para siempre".

Últimas noticias