TEMAS DE HOY:

|

El padre de Agüero avisó que posiblemente el Kun no vuelva a jugar en Independiente

Leonel Del Castillo hizo un descargo y apunto contra los Moyano. Los malos tratos de la dirigencia del Rojo a la familia del delantero del Barcelona serían los principales motivos.
Sabado, 05 de junio de 2021 a las 18 21,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 05 de junio de 2021 a las 18 21,

Temporada especial para Sergio Agüero, luego de una grandísima etapa, el delantero finalizó su vinculo con el Manchester City, llegó a una final de Champions League y se convirtió en nuevo jugador del Barcelona, con contrato por dos años. El pase al fútbol español, a los 33 años, hizo que muchos hinchas de Independiente especulen sobre una vuelta a futuro. Sin embargo, el padre del futbolista afirmó que difícilmente sea posible con la actual dirigencia del club

"Creo que no lo veo con la camiseta de Independiente. Yo no quiero hablar mal de Independiente, pero no me trataron bien a mi, que no me dejaron entrar más al predio ni a los hermanos, que los marginaron", inició Leonel Del Castillo. Los Moyano buscaban la llegada del crack a futuro, para remendar los errores de su segundo mandato, pero la familia Agüero se sintió muy destratada por los Camioneros. Del Castillo también contó que a su otro hijo y hermano de Sergio,  Mauricio, no le permitieron jugar en reserva ni le quisieron dar el pase.

Por el anterior motivo, Mauricio Del Castillo decidió dejar su carrera de futbolista profesional y retirarse de la actividad. "Sergio está enterado de todo esto, se habla todos los días con los hermanos", disparó Leonel, que aún así dejo la puerta abierta a una posible vuelta si hay un cambio de dirigencia. "Si no hubiese pasado todo esto supongo que la idea del Kun era retirarse en Independiente. Hubiera venido a jugar", finalizó. 

Las declaraciones del padre no cayeron bien en la dirigencia, que se molestó con la visibilidad que estas tuvieron y como los dejó parados. Tampoco los hinchas quedaron conformes y se dividieron en dos bandos, los que están cansados de las idas y vueltas del delantero y los que responsabilizan a los Moyano. En Independiente se formó un mal clima interno de cara a las elecciones próximas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias