TEMAS DE HOY:

|

El particular apodo que le pusieron a Messi en la Selección Argentina

El astro argentino fue bautizado con un nuevo apodo que le pusieron sus compañeros en la Selección, y rápidamente estalló en las redes sociales.

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 10 34,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 10 34,

El ambiente en el plantel que formó Lionel Scaloni no podría ser mejor. El entrenador ha logrado formar un gran grupo desde su llegada al cargo de entrenador de la Albiceleste en 2018, rodeando de la mejor manera a Lionel Messi. El astro argentino es tratado como uno más, pero a la vez es "mimado" por sus compañeros. Entre las grandes amistades que ha forjado en este último tiempo, puede destacarse su relación con Rodrigo De Paul, quien constantemente es meme en las redes sociales por su cercanía a Lionel, o también con el Papu Gómez; aunque, el plantel es un gran grupo humano en su totalidad.

El pasado viernes, la Selección Argentina disputó un amistoso en Miami ante Honduras, en el que goleó por 3-0 con gol de Lautaro Martínez y un doblete de Messi. Los dirigidos por Scaloni siguen firme en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, llegando como campeones de América y segundos en las Eliminatorias Sudamericanas. Además de buen momento futbolístico, el plantel está muy unido y lo muestran continuamente. Luego del partido en Estados Unidos, un cruce en redes reveló el nuevo y particular apodo que le pusieron a Messi en la Selección.

El particular apodo que recibió Lionel Messi en la Selección

Luego de la victoria ante Honduras en el Hard Rock de Miami, como es costumbre Messi publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram. En estas, se lo puede ver en acción de juego, saludando a la hinchada de Argentina y también festejando el golazo que marcó por encima del arquero rival. Ante su publicación, recibió comentarios de sus compañeros de la Selección Argentina, quienes habitualmente suelen dejarle algunas palabras mayormente bromeando y que luego circulan en las redes sociales. En esta ocasión, los comentarios de los jugadores revelaron el nuevo apodo de Messi: "La Comadreja".

El primero que apareció fue Rodrigo De Paul, quien comentó: "Cómo pica la Comadrejaaaa" y seguidamente etiquetó en el comentario al Papu Gómez, con quien internamente deberían bromear ante el diez. El Papu, que no se queda atrás en este tipo de situaciones, respondió: "Ta loca la Comadreja". Un lindo cruce en redes para la diversión de la gente y también para el buen ambiente interno en la Selección Argentina, donde Lionel Messi ya se ganó un nuevo apodo por parte de sus compañeros. Detalles que parecen menores, pero son importantes en un plantel de fútbol.

Cuándo juega la Selección Argentina

El equipo de Lionel Scaloni volverá a jugar el próximo martes a las 21 en New Jersey, para cerrar la fecha FIFA ante Jamaica. Será el último amistoso de la Selección rumbo a Qatar 2022, donde compartirá el Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia. En la cita mundialista, la Albiceleste debutará el martes 22 de noviembre enfrentando a Arabia Saudita, desde las 7 de nuestro país. ¡A madrugar!

Últimas noticias