TEMAS DE HOY:

|

El pedido viral de Messi a un emprendedor argentino

El capitán de la Selección Argentina sorprendió a un emprendimiento a través de un mensaje desde su cuenta personal de Instagram.

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 09 08,

Por Matías Moreno

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 09 08,

Pese a lo que significa su figura hace casi 20 años, Lionel Messi vive en su día a día como si fuese uno más. Ahora, desde su llegada a Miami, se lo ve mucho más suelto, alejado de las presiones que comprendía el fútbol europeo. En los últimos meses, se han visto imágenes suyas en un supermercado, en los partidos de sus hijos en la academia del Inter Miami o en el cumpleaños de un amigo de Thiago de invitado.

En esta oportunidad, se viralizó un curioso pedido del capitán de la Selección Argentina a través de su cuenta personal de Instagram. “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, fue el mensaje que recibió Guillermo, un emprendedor argentino que vende parrillas. Su respuesta fue la que podría tener cualquiera: "Naaaa. Leo, en serio? Estoy paralizado... Mi señora, mis hijos paralizados. No sabemos qué decirte". Después de la sorpresa, se presentó y señáló que haría todo lo que esté a su alcance para mandársela.

El emprendedor que fue sorprendido por Messi: "Nos está cambiando la vida"

Con el conocimiento de esta historia, Guiilermo dio una entrevista en El Trece y comentó: “Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto”. Sobre este pedido tan especial, afirmó: “Empezamos hace ocho años, la venimos remando. Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”.

Por último, brindó detalles de la charla con los Messi: “Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”.

Temas de la nota

Últimas noticias