TEMAS DE HOY:

|

La durísima sentencia del Vasco Arruabarrena sobre Frank Fabra

El ex director técnico del Xeneize se refirió a la situación del lateral colombiano, silbado por los hinchas en La Bombonera.

Sabado, 17 de febrero de 2024 a las 10 11,

Por Matías Moreno

Sabado, 17 de febrero de 2024 a las 10 11,

Frank Fabra es uno de los jugadores que, de acuerdo a la opinión de los hinchas, ha cumplido su ciclo como futbolista de Boca. Pese a su calidad y experiencia, sumado a los años que lleva en el club, los fanáticos del Xeneize no están conformes y dejaron en claro su intención de que el lateral izquierdo abandone La Boca. Esta situación se profundizó después de la final de la Copa Libertadores, en la que se hizo expulsar de forma infantil y no le permitió al equipo jugar con superioridad numérica, para buscar el empate en el alargue.

Con este panorama, Rodolfo Arruabarrena, ex director técnico del Xeneize, dio su parecer sobre la situación de Fabra: "Todavía es reciente y el error quedó. Un jugador de esas características, con ese nivel, no puede cometer ese error. Mi opinión está más cerca de la del hincha. Me dolió, voy a ser sincero: lo putee como nunca", afirmó en diálogo con Super Mitre. Además, pese a destacar su calidad, el Vasco hizo referencia al estado físico del colombiano: "Tiene muchísima calidad y ha mejorado en algunas situaciones defensivas. Yo lo he tenido poco y no sé de su profesionalidad pero muchas veces, como en Abu Dabi en la final contra Racing, lo he visto gordo".

¿Qué dijo Riquelme sobre Fabra?

El presidente del equipo de La Ribera también habló sobre Frank Fabra, uno de sus "mimados", en una entrevista en TNT Sports: "Lleva 9 años en el club, sabe muy bien que lo queremos mucho y si se ponen a pensar, empezó a ser titular cuando llegamos nosotros al club. Antes no jugaba, jugó poco, terminó haciéndolo Olaza. No era titular como fue con nosotros. Tiene un tema que es que es de esos jugadores únicos, y hace que te quieran mucho o por momentos hay otros a los que no les gusta",

Además, Román señaló que es un futbolista con poca prensa: "Lo que tiene es que los errores se los hacen pagar mucho y las cosas buenas que hace no se las festejan tanto porque no le gusta andar mucho en la tele. Pero es un jugador que queremos, sabemos que comete errores como todos pero que quiere mucho a nuestro club y confiamos en él".

Últimas noticias