TEMAS DE HOY:

|

El City de Julián recibe al Chelsea de Enzo: hora, TV y formaciones

El elenco que dirige Pep Guardiola buscará un nuevo triunfo por la liga inglesa ante los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Sabado, 17 de febrero de 2024 a las 09 37,

Por Matías Moreno

Sabado, 17 de febrero de 2024 a las 09 37,

La Premier League es garantía de partidazos y este sábado no será la excepción. En un duelo que tendrá aroma argentino, Manchester City recibirá a Chelsea desde las 14:30 (hora Argentina), en el Etihad Stadium, por la fecha 25. Luego de su descanso por Champions League ante el Copenhague, Julián Álvarez se perfila para ser titular ante los Blues: el Araña se convirtió en una pieza muy importante para Pep Guardiola, con la posibilidad de moverse como delantero o mediocampista ofensivo. Por su parte, Enzo Fernández es una futbolista inamovible para Mauricio Pochettino y también estará desde el inicio en Manchester.

Los Citizens vienen de una victoria importante por los octavos de Champions en Dinamarca, que los posiciona cerca de la siguiente ronda. Además, acumulan 14 partidos sin derrotas si se tienen en cuenta todas las competiciones. El elenco londinense deambula por la mitad de la tabla de posiciones y necesitará un gran sprint final para tener la chance de clasificar a alguna competición europea.

Premier League: ¿cómo ver Manchester City vs. Chelsea en vivo?

El duelo en el Etihad Stadium contará con la transmisión del canal ESPN en TV. Además, se podrá ver vía streaming por la plataforma Star+.

Posibles formaciones

MANCHESTER CITY: Ederson; John Stones, Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké; Matheus Nunes, Rodri; Phil Foden, Julián Álvarez, Jeremy Doku; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

CHELSEA: Djordje Petrovic; Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva, Ben Chilwell; Moisés Caicedo, Enzo Fernández; Cole Palmer, Conor Gallagher, Noni Madueke; Nicolas Jackson. DT: Mauricio Pochettino.

Los árbitros del partido

Árbitro: Andy Madley.
Jueces de línea: Marc Perry y Nick Hopton.
Cuarto árbitro: Keith Stroud.
VAR: Peter Banks.
Asistente VAR: Ian Hussin.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias