TEMAS DE HOY:

|

El picante posteo de Insua en redes sociales: "Siempre se golpea al que es recto"

Luego de ser echado de San Lorenzo, el Gallego fijó en su cuenta de Instagram una foto que había publicado en 2019

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 16 34,

Por Redacción

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 16 34,

Después de la dura caída por 2-0 ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores, los dirigentes de San lorenzo tomaron la decisión de despedir a Rubén Darío Insua, que tenía contrato vigente con la institución hasta diciembre del 2025. "Se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro", expresaron en las redes sociales. 

Tras mantenerse en el cargo por casi dos años en continúo, el Gallego fue apartado de la dirigencia técnica del plantel profesional luego de una serie de malos resultados tanto en el torneo local como en el plano internacional. Sin embargo, como él tenía claras intenciones de continuar en el cargo, no presentó la renuncia y le dijo a los dirigentes que en caso de interrumpir el vínculo, deberán pagar la indemnización correspondiente. 

Así, en medio de un tira y afloje constante, la comisión directiva pactó para este viernes una reunión donde se negociará y se intentará llegar a un acuerdo económico para que su salida sea oficializada. Mientras tanto, Insua recurrió a sus redes sociales y envió un breve pero contundente mensaje. 

El jueves por la noche, tras conocerse la noticia de su despido, Insua fijó un posteo en su cuenta de Instagram que había publicado en 2019 y que ahora vuelve a tener un gran significado para él: "Siempre se golpea al que es recto. A los torcidos, generalmente se les deja tranquilos...", dice la imagen.

El comunicado del Gallego, que no tiene destinatario pero parece apuntado hacia los dirigentes, se da luego de que su esposa, María Alejandra Álvarez, publicara un fuerte mensaje contra los directivos en una historia que subió a la misma red social: "Quedó en claro que te usaron para ganar las elecciones. Te hicieron la vida imposible desde el día 1".  Además, afirmó: "espera que le paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad".

Los mensajes de los jugadores de San lorenzo para Insua:

Tras conocerse la noticia de su salida, Augusto Batalla le dedicó unas palabas al Gallego en sus redes sociales. "Gracias por todo Rubén querido. San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir al más alto nivel", comentó el ex arquero de San lorenzo que hoy pertenece al Granada de España.

A su vez, agregó: "Sos y fuiste de las personas más importantes en mi vida y siempre voy a estar agradecido y a tu lado, GRACIAS"

Adam Bareiro fue otro de los referentes que le escribió al Gallego: "Solamente puedo decirte gracias! gracias por ayudarme a cumplir mis sueños en el club, por darme tanta confianza y amor a mi y a mi familia. Me quedo con todo lo bueno que vivimos y sin dudas marcaste totalmente mi carrera. En algún momento todos nos vamos cuando me toque espero dejar una marca en este club como vos hiciste y me enseñaste"

Por su parte, Malcon Braida escribió: "Muchas gracias por todo Ruben, sólo tengo palabras de agradecimiento por todo este tiempo compartido. Una persona con unos valores increíbles y siempre leal asu gente, adentro y fuera de la cancha. Al igual que todo su grupo de trabajo con el cual superamo muchas adversidades juntos, Lute, Carlos, Fabi, gracias por todo y lo mejor para todos ustedes".

Y Gastón Campi publicó: "Agradecerte por hacerme parte de este proyecto, por la confianza, el respeto y el compromiso que tuviste con todos nosotros. El camino te llevará a nuevas oportunidades. Gracias por todo Ruben".

Últimas noticias