TEMAS DE HOY:

|

El duro posteo de la esposa de Insua: "Te usaron para ganar las elecciones"

Después del anuncio de la salida del Gallego, en las últimas horas, María Alejandra cargó contra la dirigencia de San Lorenzo

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 09 39,

Por Matías Moreno

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 09 39,

Se terminó el segundo ciclo de Rubén Darío Insua como director técnico de San Lorenzo. Luego de la derrota ante Independiente del Valle, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, la dirigencia del Ciclón tomó la decisión de darle un cierre a esta etapa por los malos resultados. Fue anunciado en las últimas horas, luego de una reunión del DT con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza.

Pese al momento que vive el equipo, muchos hinchas se mostraron disconformes por el despido del Gallego. En su circulo más cercano, también reaccionaron públicamente al hecho. María Alejandra, su esposa, compartió una historia de Instagram con declaraciones explosivas contra la dirigencia azulgrana. En la misma, señaló que tiene una tristeza enorme, al igual que el técnico, y remarcó: "Quedó en claro que te usaron para ganar las elecciones". Además, afirmó que "espera que le paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad".

El mensaje completo de la esposa de Insua

"Tengo una tristeza enorme igual a la que tenes vos muchas veces hablamos de las injusticias...

Quedó en claro que te usaron para ganar elecciones. Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a Batalla que solo pedía quedarse. Qué difícil es sostener todo con la opereta desde adentro y el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle en Quito después de 5 años de no jugar Copa Libertadores.

Yo camino con vos en la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha, lástima que al hincha poco se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad (palabra que muy pocos conocen) y cobrar un contrato sería dignificar la profesión que bastante vapuleada está.

En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, en ese momento el segundo título internacional del club, y te hicieron lo mismo teniéndote marginado del club por casi 20 años y desquitando la bronca contra un menor.

San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse. Orgullosa de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por lo que haces. Ojalá algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos".

El comunicado oficial de San Lorenzo por la salida de Insua

"Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Agradecemos el compromiso y la dedicación demostrada durante su tiempo en la institución, y lamentamos que los resultados deportivos no hayan sido los esperados por todos.

La historia de un ídolo del Club como Insua siempre estará ligada a nuestros colores y el afecto seguirá intacto en el corazón de nuestros hinchas".

Últimas noticias