TEMAS DE HOY:

|

El romántico posteo de Julián Álvarez en Paris

El Campeón del Mundo sorprendió a todos al publicar una emotiva foto en Paris y fue tildado de "poeta" por sus seguidores.

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 17 59,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 17 59,

Julián Álvarez se convirtió en uno de los jugadores argentinos más queridos en la actualidad. A pesar de haber surgido de un equipo de nuestro país y de un grande, cosa que siempre suele "caer mal" o no muy bien en los otros hinchas, Juli se ganó a todos. El jugador la rompió toda en el Mundial de Qatar 2022 y con esfuerzo y sobre todo goles, logró ganarse a todos los hinchas sin importar el club. Incluso llegó a convertirse en el favorito de varios hinchas que tras la Copa del Mundo, siguen sus pasos.

El delantero la sigue rompiendo en Manchester City y cada vez que entra tiene algo importante que demostrar. Sin embargo, el crecimiento suyo no se dio solo en la cancha, donde cada vez se lo nota mejor, sino también fuera de la misma. Por todo lo mencionado anteriormente, Julián potenció su imagen en las redes sociales y logró aumentar considerablemente sus seguidores, llegando a más de 10 millones de seguidores solo en Instagram. Ahora, se volvió tendencia por un curioso posteo en la red social.

El romántico posteo de Julián Álvarez en Paris

Los usuarios pudieron notar que su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. Esto extrañó y sorprendió a muchos debido a que no se esperaba que haya "noticias" de él hoy. De hecho, ya hubo hace unos días cuando ingresó y participó en la jugada del gol del Manchester City ante Arsenal. Sin embargo, nada relacionado al fútbol lo terminó convirtiendo en tendencia hoy. Resulta ser que él y su novia, Emilia Ferrero, disfrutaron de una "escapada" a Paris y él mostró todo su romanticismo.

Álvarez subió varias imágenes junto a su novia y fue ahí donde se podía notar en el fondo a la Torre Eiffel. Ahora, lo que más revolucionó a todos y el motivo que lo terminó "convirtiendo" en poeta fue la descripción que puso en el posteo. "Una de la mas hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel", escribió el atacante, claramente en referencia hacia su pareja. El posteo ya casi llega a un millón de Me Gustas y recibió miles de comentarios positivos de todos sus seguidores.

Julián Álvarez nominado al The Best junto a Lionel Messi

La Araña es uno de los candidatos al premio de la FIFA con Lionel Messi tras la consagración en Qatar. Además, también están nominados Scaloni y Dibu Martínez. FIFA lo incluyó entre los candidatos a ser el mejor del mundo: Julián Álvarez fue nominado al Premio The Best que entrega el ente organizador. En la candidatura claramente también se encuentra Lionel Messi

Lionel Messi y Julián Álvarez fueron de lo más destacado de Argentina en el Mundial. El capitán marcó siete goles y Juli convirtió cuatro. Leo se quedó con el Balón de Oro, y como cada año fue nominado al The Best pero esta vez junto al delantero del Manchester City. Además, Emiliano "Dibu" Martínez fue nominado para ganar el premio al mejor arquero y del mismo modo Lionel Scaloni está entre los candidatos a llevarse el trofeo a mejor entrenador. El día límite para seleccionar a los candidatos es hasta el próximo 3 de febrero.

Últimas noticias