TEMAS DE HOY:

|

El Ruso Rodríguez denunció que recibió amenazas de muerte de hinchas de Independiente

El arquero que se inició en el club de Avellaneda tuvo una buena actuación ante su ex equipo y se manifestó indignado por haber recibido amenazas de muerte.

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 10 25,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 10 25,

En el cierre de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz venció por 2-1 a Independiente en Mendoza. Con los goles de Martín Cauteruccio en contra y Tomás Conechny, además del descuento de Ayrton Costa, el Tomba se quedó con tres puntos claves para meterse nuevamente en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2024, superando en puntos a Boca. Una de las figuras del local fue Diego Rodríguez. El Ruso tuvo una atajada clave sobre el final del partido que podría haber significado el empate 2-2 para el Rojo, pero el arquero lo evitó con una gran salvada.

Aunque todo se desarrolló en calma a pesar de algunos disturbios que hubo en la tribuna visitante con los hinchas de Independiente, el Ruso Rodríguez reveló una repudiable situación que le tocó vivir. El arquero de Godoy Cruz recibió diversas amenazas de muerte mediante mensajes de fanáticos del conjunto de Avellaneda solo por haber tenido una buena actuación en el partido entre el Rojo y el Tomba. Ante esto, fue el arquero quien reveló lo vivido y se manifestó indignado en sus redes sociales respecto a esta situación en la que le tocó ser amenazado por los hinchas del club que lo vio nacer.

El mensaje del Ruso Rodríguez ante las amenazas de muerte de hinchas de Independiente

Luego de haber recibido todas estas amenazas, el Ruso Rodríguez se expresó en las redes totalmente enojado por la situación que le tocó vivir: "Dentro de un día cargado de emociones, recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié. Ayer, por ser parte de la colecta era un fenómeno, hoy que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz, significa que no quiero al club", comenzó el arquero en su descargo, y luego añadió: "Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos, lo más importante en esta vida".

En los comentarios, varios usuarios apoyaron al arquero tras este difícil momento que le tocó atravesar: "Te banco fuerte Ruso. Por suerte solo son unos pocos ingratos", "Los hinchas de Independiente en lugar de culpar a Moyano, se la agarran con un tipo que si ama a Independiente pero es profesional y los ayudo con la colecta!", "Lamentable que te hayan mandado ese tipo de mensajes, pero por suerte hay gente que recuerda lo que hiciste y que tiene memoria. Atajaste excelente y ojala te siga yendo bien", fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el Ruso Rodríguez.

Independiente al borde del descenso

En cuanto a lo futbolístico y si bien todavía quedan muchos partidos, Independiente quedó muy complicado en la tabla anual que define un descenso a la Primera Nacional. El Rojo se encuentra anteúltimo junto a Vélez, Atlético Tucumán, Huracán, Banfield y Unión. Como Arsenal es el último pero está descendiendo por la tabla de los promedios, los seis equipos anteriormente mencionados hoy por hoy disputarían un desempate para definir el descenso. ¡Una locura!

Últimas noticias